LINIERS

03.11.17 09:49

Exclusiva

“La idea es pelear arriba”

Tras la buena victoria ante Deportivo Paraguayo, el defensor Sebastián Allende valoró tener la valla menos vencida del campeonato. “Es mérito de todos”, sostuvo.

Liniers había quedado como puntero tras la victoria ante Deportivo Paraguayo pero el posterior triunfo de Argentino de Merlo lo volvió a dejar como escolta.

Tras el 2-0 a favor ante el Guaraní, el defensor Sebastián Allende habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro. “Fue un partido duro como todos los de la categoría. Pudimos abrir el marcador y a partir de ahí se abren un poco más los espacios y eso nos conviene a nosotros por la idea de juego que tenemos”, indicó.

En el campeonato pasado, la Topadora logró adentro del campo de juego la clasificación pero debido al reclamo de varios clubes perdió muchos puntos y ahora quiere revancha. “La idea es pelear arriba y terminar el campeonato lo más arriba que se pueda”, expresó el defensor surgido en Liniers.

El equipo conducido por César Aguirre sufrió solo tres goles en el campeonato y es la valla menos vencida, junto a Lamadrid, en el campeonato. “Que nos hayan hecho tres goles reconforta pero no solo a los defensores sino también a todo el equipo porque laburamos mucho defensivamente. Es mérito de todos”, finalizó Allende.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

VICTORIANO ARENAS

Otro empate

El CAVA jugó su tercer amistoso de la pretemporada y los titulares empataron 2-2 ante Sacachispas, con goles de Pastoriza y Acosta. El arquero Barletta se encuentra a prueba.

PUERTO NUEVO

Otro examen en casa

El Portuario de Campana se probó ante Mega Juniors y empató 2-2 con goles de Gustavo Roldán y Tadeo Mac Intyre, en un amistoso disputado en el Carlos Vallejos.

ARGENTINO (ROSARIO)

Continúa con la puesta a punto

El Salaito sigue con su preparación de cara al reinicio del torneo. El equipo empató 3-3 en un amistoso ante Unión de Arroyo Seco con goles de Bartomioli, Pirotto y Cantero.

LUGANO

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

notasanteriores

Siguen las bajas

Tras el alejamiento de algunos jugadores, en las últimas horas se confirmó que más futbolistas abandonarán el club. El volante Fabián Maidana no seguirá en la Topadora.

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

Busca la Copa

El elenco de Villegas necesita de un triunfo ante Juventud Unida para tener chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. El entrenador César Aguirre realizará un cambio

Arenas movedizas

En condición de visitante, la Topadora no pudo con el líder del torneo y perdió 2-1 ante Victoriano Arenas. Federico Potarski marcó el tanto del descuento sobre el final.

másleídas

Lo mas leído de la semana