Promocional Amateur | Liniers

“La idea es pelear arriba”

Tras la buena victoria ante Deportivo Paraguayo, el defensor Sebastián Allende valoró tener la valla menos vencida del campeonato. “Es mérito de todos”, sostuvo.

Publicada: 03/11/2017 09:49:45

Lecturas: 485

Liniers había quedado como puntero tras la victoria ante Deportivo Paraguayo pero el posterior triunfo de Argentino de Merlo lo volvió a dejar como escolta.

Tras el 2-0 a favor ante el Guaraní, el defensor Sebastián Allende habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro. “Fue un partido duro como todos los de la categoría. Pudimos abrir el marcador y a partir de ahí se abren un poco más los espacios y eso nos conviene a nosotros por la idea de juego que tenemos”, indicó.

En el campeonato pasado, la Topadora logró adentro del campo de juego la clasificación pero debido al reclamo de varios clubes perdió muchos puntos y ahora quiere revancha. “La idea es pelear arriba y terminar el campeonato lo más arriba que se pueda”, expresó el defensor surgido en Liniers.

El equipo conducido por César Aguirre sufrió solo tres goles en el campeonato y es la valla menos vencida, junto a Lamadrid, en el campeonato. “Que nos hayan hecho tres goles reconforta pero no solo a los defensores sino también a todo el equipo porque laburamos mucho defensivamente. Es mérito de todos”, finalizó Allende.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas