LINIERS

03.11.17 09:49

Exclusiva

“La idea es pelear arriba”

Tras la buena victoria ante Deportivo Paraguayo, el defensor Sebastián Allende valoró tener la valla menos vencida del campeonato. “Es mérito de todos”, sostuvo.

Liniers había quedado como puntero tras la victoria ante Deportivo Paraguayo pero el posterior triunfo de Argentino de Merlo lo volvió a dejar como escolta.

Tras el 2-0 a favor ante el Guaraní, el defensor Sebastián Allende habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro. “Fue un partido duro como todos los de la categoría. Pudimos abrir el marcador y a partir de ahí se abren un poco más los espacios y eso nos conviene a nosotros por la idea de juego que tenemos”, indicó.

En el campeonato pasado, la Topadora logró adentro del campo de juego la clasificación pero debido al reclamo de varios clubes perdió muchos puntos y ahora quiere revancha. “La idea es pelear arriba y terminar el campeonato lo más arriba que se pueda”, expresó el defensor surgido en Liniers.

El equipo conducido por César Aguirre sufrió solo tres goles en el campeonato y es la valla menos vencida, junto a Lamadrid, en el campeonato. “Que nos hayan hecho tres goles reconforta pero no solo a los defensores sino también a todo el equipo porque laburamos mucho defensivamente. Es mérito de todos”, finalizó Allende.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

ARGENTINO DE MERLO

“El equipo está bien”

Uno de los entrenadores de Argentino de Merlo, Claudio Vidal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad de la Academia en el torneo, que enfrentará a Claypole.

CLAYPOLE

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

PUERTO NUEVO

Se recuperó afuera

Los de Campana se hicieron fuerte en el Sur tras vencer por 1-0 a Claypole, con el tanto de Nicolás Colombano. El Portuario terminó con diez jugadores en cancha.

PUERTO NUEVO

Visita al Tambero

El Portuario enfrentará a Claypole según como prosiga el temporal y esté el escenario en condiciones. Los de Campana tendrán al menos tres cambios en el equipo titular.

notasanteriores

Llegó el reemplazante

Tras la salida de César Aguirre de la conducción técnica, la dirigencia de la Topadora fue en busca de un nuevo entrenador. En las últimas horas asumió Damián Troncoso.

No pudo en su cancha

Pese a comenzar ganando con un gol de Szerdi, la Topadora no pudo aguantar el resultado y perdió 2-1 ante Deportivo Paraguayo en su cancha, aunque jugó como visitante.

“Nos está costando de visitante”

Tras la racha adversa del equipo, el defensor Federico Potarski habló con Solo Ascenso sobre la autocrítica del plantel. “Siempre hay cosas para corregir”, sostuvo.

No se sacaron diferencias

En condición de local, la Topadora no pudo imponer su supremacía e igualó sin goles ante Centro Español. Cuarto partido consecutivo sin ganar para los dirigidos por Aguirre.

másleídas

Lo mas leído de la semana