LINIERS

03.11.17 09:49

Exclusiva

“La idea es pelear arriba”

Tras la buena victoria ante Deportivo Paraguayo, el defensor Sebastián Allende valoró tener la valla menos vencida del campeonato. “Es mérito de todos”, sostuvo.

Liniers había quedado como puntero tras la victoria ante Deportivo Paraguayo pero el posterior triunfo de Argentino de Merlo lo volvió a dejar como escolta.

Tras el 2-0 a favor ante el Guaraní, el defensor Sebastián Allende habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro. “Fue un partido duro como todos los de la categoría. Pudimos abrir el marcador y a partir de ahí se abren un poco más los espacios y eso nos conviene a nosotros por la idea de juego que tenemos”, indicó.

En el campeonato pasado, la Topadora logró adentro del campo de juego la clasificación pero debido al reclamo de varios clubes perdió muchos puntos y ahora quiere revancha. “La idea es pelear arriba y terminar el campeonato lo más arriba que se pueda”, expresó el defensor surgido en Liniers.

El equipo conducido por César Aguirre sufrió solo tres goles en el campeonato y es la valla menos vencida, junto a Lamadrid, en el campeonato. “Que nos hayan hecho tres goles reconforta pero no solo a los defensores sino también a todo el equipo porque laburamos mucho defensivamente. Es mérito de todos”, finalizó Allende.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

Sigue expectante

La Topadora, que venía de igualar ante Puerto Nuevo, no pudo superar a Muñiz e igualó 0-0. De todas maneras, el equipo de Villegas continúa en zona de Reducido.

A paso firme

La Topadora, que venía de vencer a Yupanqui, venció 1-0 a Deportivo Paraguayo y logró su cuarta victoria al hilo. Matías Basualdo, de penal, le dio el triunfo a Liniers.

másleídas

Lo mas leído de la semana