LINIERS

10.03.17 21:55

Imponerse en casa

Tras la igualdad sufrida en el último minuto, la Topadora irá en busca de una victoria ante Claypole. Eduardo Mendoza (foto) y William Giménez jugarán desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Liniers quiere dejar atrás el recuerdo del último partido ante Centro Español, donde dejó escapar la posibilidad de sumar de a tres y acercarse a los líderes.

Para volver a estar en carrera, la Topadora deberá vencer a Claypole en condición de local. El encuentro se disputará el sábado a las 17 y contará con el arbitraje de Diego Molina.

Para este encuentro, el entrenador César Aguirre realizará dos variantes obligadas: Oscar Romero y Braian Cáceres llegaron a las cinco amarillas y serán reemplazados por Eduardo Mendoza y William Giménez respectivamente.

En concreto, la formación de Liniers será: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Nahuel Riquelme, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; William Giménez y Lucas Tiedemann.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Un duro desafío

El elenco perteneciente a José León Suárez mañana será anfitrión de Atlas, en el marco de la vigésima séptima jornada del campeonato correspondiente a la Primera D.

PUERTO NUEVO

Una nueva oportunidad

La AFA falló a favor del Portuario y le dio los tres puntos del partido con Muñiz. Ahora, más cerca del reducido, buscará la clasificación en los cuatro partidos que quedan.

CENTRO ESPAÑOL

Sin respuestas

El elenco Gallego perdió 2-0 ante Ituzaingó y su futuro está cada vez más comprometido en relación a la desafiliación. Los tantos del Verde los marcaron Anriquez y Risko.

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no pudo sumar para definitivamente dejar de pensar en la desafiliación ni asegurar su lugar en el Reducido.

L.N. ALEM

Cada vez más cerca

El conjunto de General Rodríguez triunfó sobre el final del partido ante un durísimo rival como Claypole por 1-0 gracias al tanto de Costa Repetto. Giménez fue expulsado.

JUVENTUD UNIDA

De no creer

El Lobo ganaba, pero otra vez sobre el final se quedó con las manos vacías y cayó 2-1 ante Paraguayo. Inguimbert marcó para la visita, y Coselli y Crupi para el local.

notasanteriores

Se escapó una gran chance

En condición de visitante, la Topadora no tuvo un buen partido y perdió 1-0 ante Argentino de Rosario. A falta de tres fechas, el Reducido empieza a quedar cada vez más lejos.

Rosario siempre estuvo cerca

Con la mente en el Reducido, la Topadora enfrentará a Argentino de Rosario el sábado a las 15.30 en condición de visitante. Riquelme y Allende (foto) jugarán como titulares.

Mantiene la ilusión

Esta tarde, la Topadora venció 2-0 a Yupanqui en condición de local con los goles de Braian Cáceres de penal y Federico Potarski y quedó ubicado cerca del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana