LINIERS

10.03.17 21:55

Imponerse en casa

Tras la igualdad sufrida en el último minuto, la Topadora irá en busca de una victoria ante Claypole. Eduardo Mendoza (foto) y William Giménez jugarán desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Liniers quiere dejar atrás el recuerdo del último partido ante Centro Español, donde dejó escapar la posibilidad de sumar de a tres y acercarse a los líderes.

Para volver a estar en carrera, la Topadora deberá vencer a Claypole en condición de local. El encuentro se disputará el sábado a las 17 y contará con el arbitraje de Diego Molina.

Para este encuentro, el entrenador César Aguirre realizará dos variantes obligadas: Oscar Romero y Braian Cáceres llegaron a las cinco amarillas y serán reemplazados por Eduardo Mendoza y William Giménez respectivamente.

En concreto, la formación de Liniers será: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Nahuel Riquelme, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; William Giménez y Lucas Tiedemann.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

VICTORIANO ARENAS

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

CTRAL. BALLESTER

¡Felices fiestas!

El Canalla derrotó por 2-0 a Deportivo Paraguayo, y cerró el año con un triunfo que lo dejó como escolta del líder y prácticamente clasificado a la Copa Argentina.

DEP. PARAGUAYO

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

JUVENTUD UNIDA

A recordar buenas épocas

El Lobo Rojo visitará a Liniers ya sin Sagman en el banco y con su Presidente, Leonel Sánchez, como técnico interino. Ya había ocupado en el tramo final del ascenso de 2014.

notasanteriores

Busca la Copa

El elenco de Villegas necesita de un triunfo ante Juventud Unida para tener chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. El entrenador César Aguirre realizará un cambio

Arenas movedizas

En condición de visitante, la Topadora no pudo con el líder del torneo y perdió 2-1 ante Victoriano Arenas. Federico Potarski marcó el tanto del descuento sobre el final.

Va por la punta

La Topadora se medirá ante el líder Victoriano Arenas buscando alcanzar la cima del torneo. Esteban Coronel (foto) retornará al once inicial en reemplazo de Rodrigo Maidana.

“Estamos muy bien grupalmente”

Federico Potarski se refirió a la meta que tiene el plantel hasta fin de año. “Trataremos de ganar los dos partidos que nos quedan para meternos en la Copa Argentina”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana