LINIERS

10.03.17 21:55

Imponerse en casa

Tras la igualdad sufrida en el último minuto, la Topadora irá en busca de una victoria ante Claypole. Eduardo Mendoza (foto) y William Giménez jugarán desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Liniers quiere dejar atrás el recuerdo del último partido ante Centro Español, donde dejó escapar la posibilidad de sumar de a tres y acercarse a los líderes.

Para volver a estar en carrera, la Topadora deberá vencer a Claypole en condición de local. El encuentro se disputará el sábado a las 17 y contará con el arbitraje de Diego Molina.

Para este encuentro, el entrenador César Aguirre realizará dos variantes obligadas: Oscar Romero y Braian Cáceres llegaron a las cinco amarillas y serán reemplazados por Eduardo Mendoza y William Giménez respectivamente.

En concreto, la formación de Liniers será: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Nahuel Riquelme, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; William Giménez y Lucas Tiedemann.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

Mete mano en el equipo

En condición de visitante, la Topadora se medirá ante Real Pilar buscando la primera victoria del año. El entrenador César Aguirre realizará cuatro cambios en el once inicial.

“Liniers tiene la obligación de pelear”

Tras dos empates consecutivos en el arranque del año, el entrenador César Aguirre habló sobre el presente del equipo. “Estamos lejos de la punta pero falta mucho”, sostuvo.

Se escapó en el final

La Topadora ganaba su partido ante Lamadrid pero sobre el final le empataron y dejó escapar la chance de acercarse a la punta. Alan González marcó el tanto para el local.

másleídas

Lo mas leído de la semana