LINIERS

10.03.17 21:55

Imponerse en casa

Tras la igualdad sufrida en el último minuto, la Topadora irá en busca de una victoria ante Claypole. Eduardo Mendoza (foto) y William Giménez jugarán desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Liniers quiere dejar atrás el recuerdo del último partido ante Centro Español, donde dejó escapar la posibilidad de sumar de a tres y acercarse a los líderes.

Para volver a estar en carrera, la Topadora deberá vencer a Claypole en condición de local. El encuentro se disputará el sábado a las 17 y contará con el arbitraje de Diego Molina.

Para este encuentro, el entrenador César Aguirre realizará dos variantes obligadas: Oscar Romero y Braian Cáceres llegaron a las cinco amarillas y serán reemplazados por Eduardo Mendoza y William Giménez respectivamente.

En concreto, la formación de Liniers será: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Nahuel Riquelme, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; William Giménez y Lucas Tiedemann.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

LUGANO

Recibe al líder

El Naranja, que viene de obtener su primer triunfo del año, tendrá un duro examen ante el líder del campeonato, Leandro N. Alem. Será este domingo desde las 11.

L.N. ALEM

Quiere la cima en soledad

Con varias bajas por diferentes jugadores que decidieron limpiarse las amarillas, el conjunto Lechero visitará Lugano con el objetivo de obtener tres nuevos puntos.

ITUZAINGO

Con dos regresos

Matías Vallejos cumplió la suspensión y volverá al once que visitará a Argentino con la ilusión de mantenerse en lo más alto. Además, también podría volver Ale Benítez (foto).

PUERTO NUEVO

No levanta cabeza

El elenco de Campana cayó 3-0 ante Atlas en General Rodríguez. El Portuario lleva ocho partidos sin ganar y continúa sin cosechar éxitos en lo que va de 2017.

ATLAS

Se levantó

El conjunto de General Rodríguez dejó atrás el último traspié ante Liniers y volvió a sonreír al ganarle 3-0 a Puerto Nuevo. El Marrón no se baja y da pelea.

notasanteriores

Victoria y disturbios

La Topadora venció 3-1 a Atlas como local con goles de Mendoza, Potarski y Cáceres. Finalizado el encuentro, hubo problemas entre la hinchada y los jugadores rivales.

Un solo cambio

La Topadora enfrenta a Atlas, uno de los equipos que realizó la protesta por los puntos, el domingo a las 11 en condición de local. Eduardo Mendoza jugará como titular.

Sopló el Lobo en el final

La Topadora no pudo aguantar el resultado y terminó igualando 2-2 ante Juventud Unida a cinco minutos del final. Brian Cáceres anotó los dos goles de penal para la visita.

Levantarse tras la sanción

Luego de la quita de puntos que lo dejó último, la Topadora buscará una victoria ante Juventud Unida para salir del fondo. César Aguirre realizará dos variantes.

másleídas