Primera B | Liniers

Igualdad sin emociones en el debut de Liniers en Primera B

El elenco de La Matanza logró traerse un punto valioso de su visita a Ingeniero Maschwitz, donde se enfrentó a Acasusso. Ocho titulares debutaron con la casca celeste.

Publicada: 03/02/2024 21:27:59

Lecturas: 706

En el marco de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B, los dirigidos por Guillermo De Lucca visitaron a Susso en el Estadio Armenia, con el objetivo de volverse a Villegas con algún punto en la mochila.

El calor que azotó a Buenos Aires en la tarde de este sábado se hizo notar en el desarrollo del juego, con jugadores cansados y mermados en su rendimiento por las condiciones climáticas. Eso, sumado a que era el primer duelo de la temporada, llevó a que no hayan muchas situaciones de riesgo.

El salto de categoría no fue notorio para Liniers, que supo aguantar a la hora de defender y también incomodó a su rival. Ocho de los titulares vistieron por primera vez la camiseta de la Topadora oficialmente, y lo hicieron de gran manera.

Así las cosas, el Celeste se volvió con un punto valioso de su visita a Ingeniero Maschwitz, en el primer partido de su historia en la Primera B. La próxima fecha, ya en el Juan Antonio Arias, tendrá que hacerle frente a Excursionistas, otro de los recién ascendidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas