Promocional Amateur | Liniers

“Hay material para lograr el ascenso”

Pasados unos días tras su arribo a la institución, el refuerzo Federico Sellecchia habló sobre su nuevo club. “Me siento muy cómodo y tranquilo”, manifestó el delantero.

Publicada: 03/08/2018 11:01:54

Lecturas: 906

Liniers no sumó demasiados refuerzos en este mercado de pases. A diferencia de muchos equipos, la Topadora decidió mantener la base del equipo de la temporada pasada.

Una de las caras nuevas es Federico Sellecchia, quien llegó procedente de Argentino de Merlo. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“La verdad estoy muy contento por la llegada al club, por el trato que tengo con los chicos y el cuerpo técnico. Me siento muy cómodo y tranquilo como si fuera jugador del club hace años”, aseveró.

Hasta el momento, el equipo conducido por César Aguirre disputó dos amistosos y en uno de esos se impuso ante Comunicaciones con gol del propio Sellecchia. “Estamos muy satisfechos con los dos partidos que tuvimos. Tenemos un excelente equipo y todavía nos falta muchas cosas por mejorar. Hay material para lograr el ascenso”, indicó.

Todavía no hay una fecha exacta para el comienzo del campeonato de la Primera D. En principio, arrancaría el primer fin de semana de septiembre, pero aún no está definido. “Estamos ansiosos y no vemos la hora de empezar el campeonato. Estamos aprovechado a full estas semanas para seguir mejorando y poniéndonos mejor de lo que estamos”, concluyó Sellecchia.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas