Promocional Amateur | Liniers

Hasta acá llegó

Pese a comenzar ganando, la Topadora no pudo aguantar el resultado y terminó perdiendo 2-1 ante Lamadrid. Los dirigidos por Cesar Aguirre quedaron eliminados del Reducido.

Publicada: 30/05/2018 18:04:00

Lecturas: 1441

No alcanzó. El sueño se quedó trunco. Liniers tendrá que esperar otro año más para volver a la Primera C. El equipo no pudo en condición de visitante ante Lamadrid y quedó afuera del Reducido.

El encuentro comenzó accidentado. A los 3 minutos Néstor Acosta chocó con Matías Basualdo y el arquero local se llevó la peor parte. Sufrió un corte en el rostro y tuvo que ser trasladado en ambulancia. A causa de esto, el partido estuvo demorado 40 minutos. Tras su reanudación, hubo poco fútbol en el campo de juego y ningún equipo mostró superioridad.

En el complemento llegaron las emociones. A los 47 minutos Nazareno Hvala puso en ventaja a la Topadora con un remate fuerte al lado del palo. Pero a partir del gol, el Carcelero creció en el juego y se volcó en ataque en busca de la clasificación.

A los 59 minutos, Martín Sarandeses anotó de penal el empate parcial y unos instantes después Nicolás De Vito estableció el 2-1 mediante un tiro libre. En el tramo final, la visita buscó con ansias el empate pero no encontró los caminos necesarios para vulnerar a la defensa rival.

Se terminó un gran torneo de Liniers que soñó con volver a la Primera C. Pero el sueño no se cortó, solo se postergó por una temporada más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas