Promocional Amateur | Liniers

Goleó al líder

La Topadora sacó chapa de candidato y venció 4-0 al puntero Puerto Nuevo. Federico Sellechia (foto) en dos ocasiones, Santiago Szerdi y Federico Potarski marcaron los goles.

Publicada: 07/10/2018 09:53:45

Lecturas: 849

Liniers se hace muy fuerte en condición de local. En su cancha, el equipo consiguió todos los puntos que disputó y además goleó a Puerto Nuevo, líder del campeonato.

La Topadora pegó primero y el golpe se sintió. A los 19 minutos Federico Sellecchia anotó el 1-0 y unos instantes después, el propio Sellecchia se encargó de estirar la ventaja para el local. Por una fuerte infracción, el árbitro Catrian Peralta expulsó a Kevin Redondo en el Portuario a los 29 minutos, que no solo perdía por dos goles sino que también se quedó con un hombre de menos.

En el complemento, los dirigidos por César Aguirre fueron en busca de más goles tratando de aprovechar el jugador de más que tenían. A los 70 minutos, el colegiado sancionó penal a favor de la Topadora y expulsó a Santiago Correa en Puerto Nuevo. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Santiago Szerdi que no falló y estampó el 3-0.

Unos instantes después, Federico Potarski anotó el 4-0 para el local, que ganaba muy bien su partido. La visita entró en un clima de nerviosismo y perdió a otro futbolista más por expulsión. Oscar Peñalba abandonó la cancha y el equipo jugó los últimos 15 minutos con tres jugadores menos. Cerca del final, el árbitro cobró un penal para Liniers pero el arquero Leandro Bonet le contuvo el disparo a William Giménez.

Con este triunfo, la Topadora quedó a dos unidades del propio Puerto Nuevo, pero con un partido menos. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Argentino de Merlo, otro de los candidatos al ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas