Promocional Amateur | Liniers

Ganar y esperar

La Topadora necesita una victoria ante Juventud Unida este jueves si quiere quedar entre los mejores posicionados para el Reducido. César Aguirre realizará tres cambios.

Publicada: 09/05/2018 22:09:24

Lecturas: 918

Hace varias fechas que Liniers se clasificó al Reducido. Pero en estas últimas jornadas, el equipo busca quedar lo más arriba posible en la tabla para asegurarse la localía en el octogonal.

La Topadora se medirá en esta última presentación del torneo regular ante Juventud Unida este jueves dese las 15.30 en condición de visitante y con el arbitraje de Lucas Mattis.

La máxima aspiración que tiene Liniers es quedar tercero en la tabla pero para eso debe ganar su partido y que Centro Español y Lamadrid no obtengan un triunfo en sus respectivos encuentros.

Para este compromiso, el entrenador César Aguirre realizará tres variantes en el once inicial: Esteban Coronel ingresará por Nahuel Riquelme, Walter Ricabana jugará por Santiago Szerdi y Hugo Pérez reemplazará a Matías Basualdo.

De esta manera, la formación de la Topadora será: Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Esteban Coronel, Diego Galván, Walter Ricabana; Hugo Pérez y Diego Pertossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas