Promocional Amateur | Liniers

“Estamos muy bien grupalmente”

Federico Potarski se refirió a la meta que tiene el plantel hasta fin de año. “Trataremos de ganar los dos partidos que nos quedan para meternos en la Copa Argentina”, dijo.

Publicada: 28/11/2017 10:27:45

Lecturas: 789

Liniers consiguió una victoria muy importante en la última fecha que le permite estar entre los primeros puestos del campeonato. Tras el triunfo ante Lugano, el defensor Federico Potarski habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso.

“Fue un partido duro pero por suerte pudimos hacer los dos goles rápido y lo aguantamos. En el segundo tiempo se nos vinieron un poco pero lo manejamos bien. Es normal que ellos perdiendo se iban a venir un poco más. Tuvieron la suerte de que encontraron el gol y después con pelota parada trataron de meternos adentro de nuestro arco pero lo aguantamos bien”, manifestó.

En la última fecha, se dieron algunos resultados favorables para la Topadora que le pudo acortar distancia a los de arriba y quedó a dos puntos del líder Argentino de Merlo.

“Estamos muy bien grupalmente y hay que ajustar individualmente algunos detalles como la definición para asegurar los encuentros. Tratamos de jugar primero nuestro partido y después si los demás nos dan una ayuda viene mejor. Si ellos pierden y nosotros no ganamos, no sirve”, sostuvo el defensor de 24 años.

En la próxima fecha, Liniers se medirá ante Victoriano Arenas, otro de los candidatos al ascenso, el martes 5 de diciembre a las 17 en condición de visitante.

“Trataremos de ganar los dos partidos que nos quedan para meternos en la Copa Argentina, que es el objetivo que tenemos. Sabemos que esto es largo y el objetivo final es el ascenso”, concluyó Potarski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas