Primera B | Liniers

Estadio renovado, vuelta a entrenar y renovación del capitán

El Celeste le dio inicio a la pretemporada en la nueva versión del Juan Antonio Arias, que ahora cuenta con césped sintético. Además, Rodrigo Dimotta estiró su vínculo.

Publicada: 04/01/2024 14:12:37

Lecturas: 1330

Unas semanas después consumar el ascenso histórico a la Primera B Metropolitana, Liniers volvió a los trabajos bajo la atenta mirada de Guillermo De Lucca, que continuará al frente del plantel profesional en 2023.

Un día de estreno para el conjunto de Villegas, que ya disfruta de las reformas que se hicieron en el Juan Antonio Arias, con una nueva cancha de césped sintético. En el entrenamiento hubo ausencias importantes respecto al equipo del año pasado, como las de Cristopher De Feliche, Ignacio Palacio y Nahuel Icazatti.

Sin embargo, no todas las novedades son respecto a las bajas. Oswaldo Pacheco, Agustín Hermoso, Sebastián Martínez y Luciano Correa, los refuerzos de la Topadora, dijeron presente. Por si fuera poco, en las últimas horas se oficializó la extensión de contrato del capitán, Rodrigo Dimotta, por un año más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas