Promocional Amateur | Liniers

“Es una mala racha”

La Topadora acumula cuatro empates consecutivos y no puede ganar. Sebastián Allende habló sobre este momento. “Tenemos que ganar y cortar esta serie de empate”, dijo.

Publicada: 23/02/2018 20:27:42

Lecturas: 538

Liniers no encuentra la brújula en este 2018. El equipo todavía no ganó en lo que va del año y acumula cuatro empates al hilo, contando la última fecha del 2017. El defensor Sebastián Allende habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento que atraviesa el equipo de Villegas.

“Creo que es una mala racha, que hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo para revertirlo. Somos conscientes de que cada punto que se nos escapa se hace más difícil la pelea por el ascenso directo, pero tenemos que estar tranquilos porque todavía falta mucho. Tenemos que ganar y cortar esta serie de empates”, sostuvo.

En la última fecha, la Topadora no realizó un mal partido pero con un hombre más en los últimos 15 minutos, no pudo vulnerar a Real Pilar. “Fue un partido muy intenso. En el primer tiempo no supimos aprovechar los espacios que nos dejó Pilar, y en el segundo no pudimos hacer nuestro juego”, indicó.

El próximo cotejo que se le avecina a los dirigidos por Cesar Aguirre será el domingo a las 17 cuando reciba en su cancha a Centro Español.

“Va a ser un partido duro como todos. Ellos son un rival que propone un juego parecido al nuestro. Seguramente va hacer un encuentro trabado donde el que cometa algún error lo puede pagar caro”, concluyó Allende.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas