Promocional Amateur | Liniers

“Es lindo llegar al campeón”

Ignacio Sallaberry, uno de los dos refuerzos de Liniers, habló en exclusiva sobre su arribo al club. “Acá hay mucha competencia sana y todos quieren jugar”, expresó.

Publicada: 09/01/2020 23:56:26

Lecturas: 4232

Liniers salió campeón en el torneo Apertura, pero pese a eso, el cuerpo técnico entendió que no había que dormirse en los laureles y había que reforzar el equipo. Ignacio Sallaberry fue uno de los dos jugadores que llegaron en este mercado de pases. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones en La Topadora.

“Me recibieron muy bien. Es un plantel muy unido y de muy buena gente que me integraron desde el primer momento y eso es muy bueno. La pretemporada viene muy bien, entrenando doble y triple turno. El profe y el cuerpo técnico laburan 10 puntos”, sostuvo.

Si bien es muy reconfortante llegar a una institución que viene de conseguir un título, también está la vara muy alta y no se puede dar pasos en falso. “Es lindo llegar al campeón y obviamente las exigencia son otras. Acá hay mucha competencia sana y todos quieren jugar pero bueno es un hermoso desafío”, indicó.

Liniers buscará repetir el título para tratar de asegurarse el ascenso directo y no tener que jugar una final o un posterior Reducido. “El objetivo es tratar de ascender directamente y hacer una campaña igual o mejor a la que hicieron el año pasado. Personalmente espero tratar de jugar y llegar a mi máximo nivel”, concluyó Sallaberry.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas