Promocional Amateur | Liniers

Ensayo positivo

El conjunto de Aguirre (foto) se midió ante Laferrere y obtuvo un empate y un triunfo. Tiedemann marcó el tanto para los titulares y Maldonado lo hizo para los suplentes.

Publicada: 26/02/2017 12:45:55

Lecturas: 1577

El conflicto en AFA estiró el inicio de los torneos y los amistosos de preparación son moneda corriente en las últimas semanas. Liniers no fue la excepción y este sábado se midió ante Laferrere para no perder rodaje futbolístico.

En primer turno jugaron los habituales titulares y el encuentro finalizó 1-1. Lucas Tiedemann marcó el único tanto del conjunto de Villegas y confirmó que se quedará en el club a pesar de la insistencia de Diego Galeano para sumarlo a San Martín de Burzaco.

El once que paró Aguirre fue el siguiente: Pedro Argüello; Pablo Paiva, Matías Pardo, Federico Potaski y Sebastián Allende; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Leandro Coronel; Willian Giménez y Lucas Tiedemann. Luego ingresaron Héctor Cabrera, Nahuel Riquelme y Mauro Sigona por Argüello, Mendoza y Tiedemann.

Luego fue el turno de las alineaciones alternativas y esta vez la victoria por 1-0 favoreció a Liniers por un tanto de Rodrigo Maldonado. Dicho once formó con Argüello; Ángel Paz, Lautaro Segura, Alexis Romero y Rubén Domínguez; Jonathan Paoluccio, Riquelme, Mendoza y Federico Pattini; Maldonado y Sigona. En la etapa complementaria ingresaron: Mariano Ramos, Sebastián Ulpana, Federico Manelli, Tobías Néspolo, Martín Puertas, Elías Cardozo, Alejandro Núñez, Walter Ricabana y Mariano Albornoz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas