Primera B | Liniers

En Merlo, Liniers sumó de a tres por primera vez en 2024

Luego de algunos días de espera por la postergación del enfrentamiento, el Celeste demostró su mejor nivel y triunfó por 2-0. Barrios y Ruiz Martínez, los goleadores.

Publicada: 29/02/2024 09:31:42

Lecturas: 2417

Por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, la Topadora del Oeste visitó el Juan Carlos Brieva, casa de Argentino de Merlo, para verse las caras con Deportivo Laferrere. El partido que se iba a disputar el lunes se terminó postergando y cambiando de sede por orden de APREVIDE.

El cambio de cancha, sin la hinchada del Villero presente, le vino bien a los dirigidos por Guillermo de Lucca, que desde el primer minuto se sintieron cómodos en el campo de juego. Oswaldo Pacheco casi abre el marcador con un golazo en el comienzo, y Carlos Morel le ahogó el grito de gol a Nicolás Varela con una espectacular volada.

Fue el mismo Varela quien, con tranquilidad por la ausencia de defensores de Lafe, tiró un centro al punto de penal para encontrar la cabeza de Cristian Barrios, elevándose sobre la marca y marcando el primer tanto del conjunto de Villegas en el campeonato.

En su propio área, Liniers no sufrió tanto y Hugo Acevedo no tuvo que ser protagonista en ningún momento. Ya con su rival desesperado por la igualdad y con todos sus jugadores en zona ofensiva, Lautaro Ruiz Martínez transitó hacia el área contraria sin oposición, se sacó de encima a Morel y sentenció el partido con el arco a su merced.

De esta forma, el Celeste suma su primer triunfo de la temporada, y llega a los cinco puntos. Buscará estirar el buen momento cuando tenga que enfrentar a Cañuelas el próximo sábado en el Juan Antonio Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas