Promocional Amateur | Liniers

Empate y victoria ante el Tambero

Los dirigidos por Cesar Aguirre enfrentaron a Cañuelas en un amistoso. Los titulares igualaron 0-0 y los suplentes ganaron 2-0 con goles de Fabián Maidana y Alan González.

Publicada: 22/08/2017 20:46:06

Lecturas: 899

Liniers tiene el objetivo de ascender en este próximo torneo de la Primera D y para lograrlo sabe que no puede dar pasos en falso.

Es por este motivo que quiere llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Esta mañana, la Topadora enfrentó a Cañuelas en un amistoso en condición de visitante. Los titulares igualaron 0-0 ante el Tambero.

La alineación titular fue la siguiente: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarski, David Vidal; Leandro Chaparro, Oscar Romero, Rodrigo Maidana, Walter Ricabana; Nazareno Hvala y Santiago Szerdi.

Mientras que por otro lado, el elenco alternativo se impuso 2-0 con los tantos de Fabián Maidana y Alan González. Los suplentes formaron con: Germán Cheppi; Matías De León, Tiago Monzón, Jorge Rosas Quintero, Nicolás Zeñiuk; Rodrigo Maldonado, Esteban Coronel, Nahuel Riquelme, Elías Cardozo; Matías Basualdo y Fabián Maidana.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas