Promocional Amateur | Liniers

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

Publicada: 17/12/2018 11:12:40

Lecturas: 689

El campeonato de la Primera D entró en receso y llegó el momento de los balances en cada club. Por su parte, Liniers terminó cerrando una buena primera rueda. El delantero Federico Sellecchia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la actuación del plantel.

“Este semestre estuvimos bien. Arrancamos muy bien con varias victorias y después tuvimos una recaída. No se nos venía dando y después Cesar (Aguirre) dejó el plantel y con la llegada de (Damián) Troncoso el equipo levantó. Terminamos el semestre muy bien anímicamente”, expresó.

La Topadora quedó a tres puntos de clasificar a la edición del año que viene de la Copa Argentina, aunque no era el gran objetivo del plantel.

“A cualquiera le gustaría poder jugar la Copa Argentina pero desde que llegamos al club el objetivo que tenemos es ascender. Clasificar hubiera sido un plus más pero no era nuestro objetivo inicial. Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, indicó el exjugador de Argentino de Merlo.

Con cinco tantos en su haber, el atacante es uno de los goleadores del equipo y del campeonato, aunque sabe que puede dar un poco más.

“Estoy contento porque está bueno hacer goles. Tampoco estoy satisfecho porque sé que puedo dar mucho más y espero que el semestre que viene pueda mejorar en muchas cosas más”, manifestó.

En las últimas jornadas, Liniers levantó con la llegada de Damián Troncoso a la dirección técnica y terminó el año con cuatro partidos sin perder a cuestas.

“El esquema de juego que cambiamos desde que vino Troncoso nos vino bien. El cambio de aire nos hizo bien. Jugamos partidos difíciles y lo hicimos bien. Estamos mentalizados en la pretemporada para seguir mejorando cosas”, concluyó Sellecchia.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas