Promocional Amateur | Liniers

“El objetivo es ascender”

Mientras la Topadora continúa con la preparación de cara al inicio del torneo, Esteban Coronel habló sobre su llegada al equipo. “Me siento muy cómodo en el club”, sostuvo.

Publicada: 25/08/2017 18:00:57

Lecturas: 1294

Liniers fue claramente perjudicado el campeonato anterior con la quita de puntos, que le arruinó la chance de ingresar al Reducido y pelear por el ascenso.

En este mercado de pases llegaron varias caras nuevas y entre ellos vino Esteban Coronel, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad que en el club me siento muy cómodo, porque desde que llegue me hicieron sentir parte del plantel desde el primer día. Al equipo le puedo aportar marca en la parte defensiva, trato de siempre estar bien parado y recuperar”, manifestó.

La Topadora tiene la sed de revancha del torneo anterior y espera poder repetir el buen rendimiento del año pasado.

“El objetivo es ascender, vamos directo a pelear por el ascenso. Y mi objetivo es tratar de tener un buen torneo y cumplir con lo que vine a buscar que es el ascenso”, indicó.

El elenco conducido por César Aguirre sigue entrenando en la pretemporada y ya programa amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del certamen.

“El plantel está muy metido y ansioso por que empiece ya el torneo. Laburamos mucho para cumplir el objetivo y esperamos empezar con el pie derecho el inicio del campeonato”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas