Primera B | Liniers

“El DT pide que nos hagamos protagonistas en todos lados”

Luego de la última derrota del conjunto de Villegas, Hugo Acevedo, su arquero, mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso. "Me quedó mucha bronca por el resultado", afirmó.

Publicada: 14/02/2024 18:48:39

Lecturas: 571

Liniers no tuvo el mejor de los comienzos en su primera aventura como equipo de la Primera B Metropolitana, sumando una igualdad y una derrota en sus primeros dos partidos. Hugo Acevedo, el guardameta del Celeste, comentó sus sensaciones tras la caída ante Excursionistas para Solo Ascenso.

"Lo que me quedó fue bronca, mucha bronca por el resultado. Sabíamos que iba a ser un partido duro contra un rival muy difícil que tiene buenos jugadores y buen juego. Fue así, muy agravado, no pudimos desarrollar el juego que veníamos trabajando, pero seguiremos trabajando para el viernes tener revancha rápidamente", analizó el golero.

Después, el experimentado arquero comentó con qué institución se encontró al llegar a la Topadora: "Me encontré con un club bastante ordenado, humilde, con muchas cosas buenas que fueron mejorando. Se ve que es un club que trata de hacer las cosas bien y eso al jugador lo hace sentir cómodo, como en familia. Estoy contento de haber llegado acá esta temporada".

El ex Juventud Antoniana describió qué es lo que necesita hacer el Celeste para mejorar sus prestaciones de aquí en adelante: "Lo que tiene que seguir haciendo el equipo es intentar jugar, desplegar más el juego y contar con más tenencia, el DT nos pide que nos hagamos protagonistas en todas las canchas por medio de luego colectivo. Para corregir, contra Excursionistas no tuvimos un buen partido, nos encontramos con un rival difícil que no nos dejó hacer nuestro juego, pero hay que seguir trabajando y preparándonos para el viernes. Tenemos partidos muy seguidos, así que hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para lo que viene".

Por último, Acevedo contó cuál es la meta que tiene el plantel para esta campaña: "El objetivo que nos trazamos entre todos los chicos es tratar de pelear lo más alto posible. Sabemos que el club no está a la altura de otros grandes de la categoría, pero confiamos mucho en lo grupal, en el equipo que se armó. Como grupo estamos muy bien y siempre vamos para adelante, pensando en positivo y tratando de mejorar partido a partido para llevar a Liniers a lo más alto".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas