Primera B | Liniers

El Celeste quiere seguir sumando puntos tras el clásico

Luego de lograr su primera victoria ante Deportivo Laferrere, los de Villegas buscarán darle una alegría a su gente. En condición de local, suman una caída y una igualdad.

Publicada: 01/03/2024 21:45:06

Lecturas: 537

La Topadora del Oeste demostró su mejor versión en este inicio de temporada y, en cancha de Argentino de Merlo, venció por 2-0 a su clásico en la categoría, Deportivo Laferrere. Ahora, para seguirse consolidando en la media tabla, necesita seguir sumando en casa.

Por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Liniers se verá las caras con Cañuelas este sábado a partir de las 17 horas. El encuentro se disputará en el Juan Antonio Arias y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Luego de cuatro partidos en los que sus dirigidos no respondían de la manera esperada, sobre todo en la parte ofensiva, Guillermo De Lucca encontró su once predilecto. Las actuaciones de Cristian Barrios y Nicolás Varela fueron clave para la primera victoria del Celeste en la B, por lo que no se esperan ver cambios en el equipo.

En resumen, el elenco de Villegas se alistaría con: Hugo Acevedo; Rodrigo Dimotta, Oswaldo Pacheco, Manuel Gaitán, Luciano Correa; Varela, Santiago Palacio, Guillermo Ocampo, Juan Freyre; Barrios y Matías Linas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas