LINIERS

19.03.19 20:12

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

+ Ficha del Partido

En el marco de la fecha 22 de la Primera D, Liniers, como local, venció al puntero de la categoría, Argentino de Merlo. El conjunto de General Villegas salió a jugar una final ante el puntero, y mediante una presión en la zona de creación del visitante logró imponerse.

A los siete minutos, Liniers ya daba el primer aviso con un remate de media distancia de Esteban Coronel que el arquero Martín García acompañó con la vista. Minutos más tarde, Federico Sellecchia daba otro aviso luego de una jugada personal que García logró atrapar en dos tiempos.

La inexorable Ley del Ex se hizo presente a los diez minutos del complemento, cuando el atacante Sellecchia se sacó dos marcadores de encima y con un remate potente colgó la pelota del ángulo. Con el envión anímico, Liniers siguió azotando a un desconocido Argentino de Merlo que no lograba hilvanar tres pases seguidos entre sus jugadores.

Con la visita jugada en ataque, un contragolpe letal encabezado y definido por Jonathan Gauna selló la victoria final por 2-0. La próxima fecha, Liniers visitará a Juventud Unida en un encuentro que se disputará el lunes 25 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Otra baja

El volante Alejandro Olocco (foto) no continuará en la institución rosarina a partir del próximo torneo. Además, Emanuel Fabrizio sigue sin solucionar su situación contractual

JUVENTUD UNIDA

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

ARGENTINO (ROSARIO)

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

AFA

“Buscar el diálogo entre las partes”

Tras la nueva reglamentación en la Primera D, varios futbolistas se hicieron presentes en Agremidados. Uno de los involucrados, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso.

CENTRO ESPAÑOL

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

notasanteriores

Se va un emblema

Debido al cambio que hubo en la categoría con respecto a los jugadores con contrato, la Topadora perderá a un jugador que desde hace cuatro años estaba en la institución.

Llegó el primero

La Topadora sumó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Javier Cermesoni. Además tres futbolistas importantes abandonaron la institución.

Las primeras bajas

Luego de la continuidad de Damián Troncoso al frente del equipo, el entrenador habló con varios jugadores y les comunicó que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo.

El futuro de Troncoso

Pasados unos días de la final perdida del Reducido, el entrenador Damián Troncoso se sentó a hablar con la dirigencia de Liniers y tomó una decisión sobre su continuidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana