LINIERS

19.03.19 20:12

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

+ Ficha del Partido

En el marco de la fecha 22 de la Primera D, Liniers, como local, venció al puntero de la categoría, Argentino de Merlo. El conjunto de General Villegas salió a jugar una final ante el puntero, y mediante una presión en la zona de creación del visitante logró imponerse.

A los siete minutos, Liniers ya daba el primer aviso con un remate de media distancia de Esteban Coronel que el arquero Martín García acompañó con la vista. Minutos más tarde, Federico Sellecchia daba otro aviso luego de una jugada personal que García logró atrapar en dos tiempos.

La inexorable Ley del Ex se hizo presente a los diez minutos del complemento, cuando el atacante Sellecchia se sacó dos marcadores de encima y con un remate potente colgó la pelota del ángulo. Con el envión anímico, Liniers siguió azotando a un desconocido Argentino de Merlo que no lograba hilvanar tres pases seguidos entre sus jugadores.

Con la visita jugada en ataque, un contragolpe letal encabezado y definido por Jonathan Gauna selló la victoria final por 2-0. La próxima fecha, Liniers visitará a Juventud Unida en un encuentro que se disputará el lunes 25 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

notasanteriores

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

Casi adentro

En su cancha, la Topadora se impuso por 2-1 ante Deportivo Paraguayo y tiene casi asegundara su participación en el Reducido. Sellecchia y Rosas Quintero anotaron los goles.

Volver al triunfo

Tras la caída ante Centro Español, la Topadora buscará sumar nuevamente de a tres cuando se mida este sábado ante Paraguayo. Damián Troncoso realizará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana