LINIERS

13.11.17 00:18

Devorar al Lobo

Este lunes desde las 15.30, la Topadora enfrentará a Muñiz en condición de local con el objetivo de acercarse a los líderes. Cesar Aguirre hará un cambio en el equipo.

+ Ficha del Partido

Liniers viene de tres partidos sin conocer la derrota y quiere seguir por esta senda para no perder de vista a los punteros del campeonato.

La Topadora se medirá en su cancha ante Muñiz, que está último en la tabla pero viene de ganar su primer partido en el torneo. El encuentro se disputará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Agustín Knoth.

Para este encuentro, el entrenador Cesar Aguirre realizará una sola variante: Rodrigo Maidana ingresará al equipo en reemplazo de Jonathan Alderete.

El equipo de Liniers ante el Lobo será: Germán Cheppi; Sebastián Allende, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Rodrigo Maidana, Esteban Coronel, Oscar Romero, Santiago Szerdi; Nazareno Hvala y William Giménez.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

notasanteriores

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

Uno adentro, dos afuera

La Topadora confirmó la llegada del delantero Federico Sellecchia para el próximo torneo. Por otro lado, Matías De León y Oscar Romero (foto) no seguirán en el club.

Siguen las bajas

La Topadora empezó a delinear su plantel para el próximo torneo y algunos jugadores ya se fueron. Guido Malnero y Nazareno Hvala (foto) no continuarán en el club.

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana