LINIERS

13.11.17 00:18

Devorar al Lobo

Este lunes desde las 15.30, la Topadora enfrentará a Muñiz en condición de local con el objetivo de acercarse a los líderes. Cesar Aguirre hará un cambio en el equipo.

+ Ficha del Partido

Liniers viene de tres partidos sin conocer la derrota y quiere seguir por esta senda para no perder de vista a los punteros del campeonato.

La Topadora se medirá en su cancha ante Muñiz, que está último en la tabla pero viene de ganar su primer partido en el torneo. El encuentro se disputará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Agustín Knoth.

Para este encuentro, el entrenador Cesar Aguirre realizará una sola variante: Rodrigo Maidana ingresará al equipo en reemplazo de Jonathan Alderete.

El equipo de Liniers ante el Lobo será: Germán Cheppi; Sebastián Allende, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Rodrigo Maidana, Esteban Coronel, Oscar Romero, Santiago Szerdi; Nazareno Hvala y William Giménez.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

notasanteriores

Sigue expectante

La Topadora, que venía de igualar ante Puerto Nuevo, no pudo superar a Muñiz e igualó 0-0. De todas maneras, el equipo de Villegas continúa en zona de Reducido.

A paso firme

La Topadora, que venía de vencer a Yupanqui, venció 1-0 a Deportivo Paraguayo y logró su cuarta victoria al hilo. Matías Basualdo, de penal, le dio el triunfo a Liniers.

Salen de memoria

El conjunto de Villegas se medirá este domingo a Deportivo Paraguayo y buscará su cuarto triunfo al hilo. César Aguirre, por quinta vez consecutiva, repetirá el equipo.

No hay dos sin tres

En condición de local, la Topadora venció 2-0 a Yupanqui y sumó su tercer triunfo consecutivo. William Giménez y Damián Galván anotaron los goles de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana