LINIERS

13.11.17 00:18

Devorar al Lobo

Este lunes desde las 15.30, la Topadora enfrentará a Muñiz en condición de local con el objetivo de acercarse a los líderes. Cesar Aguirre hará un cambio en el equipo.

+ Ficha del Partido

Liniers viene de tres partidos sin conocer la derrota y quiere seguir por esta senda para no perder de vista a los punteros del campeonato.

La Topadora se medirá en su cancha ante Muñiz, que está último en la tabla pero viene de ganar su primer partido en el torneo. El encuentro se disputará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Agustín Knoth.

Para este encuentro, el entrenador Cesar Aguirre realizará una sola variante: Rodrigo Maidana ingresará al equipo en reemplazo de Jonathan Alderete.

El equipo de Liniers ante el Lobo será: Germán Cheppi; Sebastián Allende, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Rodrigo Maidana, Esteban Coronel, Oscar Romero, Santiago Szerdi; Nazareno Hvala y William Giménez.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Suma minutos

Claypole continúa con la puesta a punto y sigue con los amistoso. Venció a Fernando Cáceres FC en el Capocasa: fue 3-2 con goles de Aballay, Aranda y Villarreal.

ATLAS

Victoria en Munro

El conjunto de General Rodríguez disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Colegiales y ganó 1-0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo.

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

notasanteriores

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

Siguen las bajas

Tras el alejamiento de algunos jugadores, en las últimas horas se confirmó que más futbolistas abandonarán el club. El volante Fabián Maidana no seguirá en la Topadora.

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

Busca la Copa

El elenco de Villegas necesita de un triunfo ante Juventud Unida para tener chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. El entrenador César Aguirre realizará un cambio

másleídas

Lo mas leído de la semana