Promocional Amateur | Liniers

Debut que ilusiona

En condición de local, la Topadora venció 2-1 a Cambaceres, uno de los candidatos al ascenso en la Primera D. Los dos tantos del triunfo los marcó Federico Sellechia.

Publicada: 04/09/2018 17:38:39

Lecturas: 1336

Tras varias semanas de entrenamiento, llegó el tan esperado debut para Liniers. En su cancha, el equipo jugó un gran primer tiempo y consiguió un triunfo alentador ante Cambaceres.

En la primera parte, la Topadora sacó la diferencia en el marcador. Primero avisó con un remate de cabeza de William Giménez que dio en el travesaño. A los 26 minutos, apareció Federico Sellechia para empujar la pelota tras un centro y anotó el 1-0 a favor del local. Al instante, el propio Sellechia se encargó de estirar la ventaja en el resultado y de contraataque marcó el 2-0.

El delantero tuvo la oportunidad de hacer un tercer gol pero el arquero Sergio Meli le contuvo su remate. El Rojo de Ensenada dejó una pálida imagen en el primer tiempo.

En el complemento, Camba salió con otra actitud y generó algunas situaciones. A los 50 minutos llegó el descuento por intermedio de un cabezazo de Lautaro Palacios. Pese al gol, Liniers continuó manejando el partido y siempre fue más que su rival.

A los 77 minutos se fue expulsado Esteban Coronel, que en una ráfaga recibió dos tarjetas amarillas y abandonó el campo de juego. Pero unos instantes después, el Rojo también quedó con 10 futbolistas por la roja a Alejandro Viotti.

Con este triunfo, los dirigidos por César Aguirre comienzan con el pie derecho el campeonato. En la próxima jornada se medirán ante Yupanqui el lunes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas