Promocional Amateur | Liniers

De vuelta al ruedo

Tras una dura pretemporada, la Topadora reiniciará el torneo este lunes ante Cambaceres como visitante. Además, el elenco dirigido por Damián Troncoso sumó un nuevo refuerzo.

Publicada: 03/02/2019 22:50:11

Lecturas: 780

Liniers sigue con la ilusión de conseguir el ascenso a la Primera C. El equipo intentará ser campeón, pero si no lo puede lograr sabe que debe insistir en el Reducido.

Tras una extensa pretemporada, el plantel retornará a un partido oficial este lunes a las 17 cuando enfrente a Cambaceres en Ensenada. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Battaglia. Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso pondrá un equipo parecido al que probó en los amistosos previos al debut.

De esta manera, la formación de Liniers será: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Ian Lynch, Esteban Coronel, Alan González; Matías Basualdo y William Giménez.

Además, en las últimas horas la Topadora sumó su segundo refuerzo. Se trata del atacante Jonathan Gauna, quien realizó inferiores en Independiente y Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas