Promocional Amateur | Liniers

De visitante en casa

La Topadora se medirá ante Deportivo Paraguayo el martes a las 15.30 en condición de visitante con la particularidad de que el Guaraní hace de local en el Juan Arias.

Publicada: 08/05/2017 15:55:39

Lecturas: 1085

Liniers es uno de los clubes en la Primera D que le cede su cancha a otras instituciones para que puedan jugar. En esta fecha, la Topadora se mide ante Deportivo Paraguayo, uno de los equipos que juega en el Juan Antonio Arias.

Si la lluvia lo permite, el encuentro se disputará el martes a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ariel Roldán. En este tramo final del campeonato, Liniers no puede dejar pasar muchas chances si quiere jugar el Reducido.

El entrenador César Aguirre deberá realizar dos modificaciones obligadas en el equipo: Pablo Paiva llegó a las cinco amarillas y será reemplazado por Federico Potarski y Eduardo Mendoza padece una contractura y jugará en su lugar Nahuel Riquelme.

De esta manera, la formación de la Topadora será: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Federico Potarski, Matías Pardo, Leandro Coronel; Walter Ricabana, Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Braian Cáceres; Rodrigo Maldonado y William Giménez.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas