Promocional Amateur | Liniers

Continuar en la punta

Este lunes a las 17, Liniers se medirá ante Centro Español con la intención de seguir sumando para estirar la diferencia con sus competidores. Potarski jugará como titular.

Publicada: 18/11/2019 11:10:05

Lecturas: 532

Liniers sabe que está en el sprint final del campeonato Apertura de la Primera D y que no puede aflojar. El equipo le sacó una diferencia de cinco puntos a su escolta Claypole y buscará cuidarla, dado que el Tambero ganó su partido.

Para ello, deberá buscar un triunfo cuando se ante Centro Español este lunes a las 17 en condición de visitante. Por su parte, la visita viene de vencer por la mínima. El árbitro del cotejo será Nicolás Kresta.

Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso realizará dos variantes en el once inicial: Federico Potarski jugará por Lucas Fusco y Marcelo Araujo ingresará por Lucas Miguens.

De esta manera, la formación de Liniers será: Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Julián Srovieri, Bruno Spitale, Federico Potarski; Bruno Galeano, Lucas Scire, Marcelo Araujo, Ciro Campuzano; William Giménez y Javier Cermesoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas