Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Continúan las derrotas

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó por 2-1 ante Cambaceres y sumó su tercera derrota de manera consecutiva. El único tanto lo marcó Luis Jurchesen de penal.

Publicada: 07/10/2019 17:54:16

Lecturas: 2349

Deportivo Paraguayo no puede levantar. Luego de un comienzo de torneo que parecía esperanzador, el equipo entró en un bajón anímico y volvió a caer, esta vez ante Cambaceres.

En la primera parte, el elenco de Ensenada se puso arriba en el marcador con el tanto de Matías Reali y se fue al descanso con esa diferencia en el resultado.

Pero en el complemento, el Guaraní logró emparejar las cosas. El árbitro Guido Mascheroni sancionó penal para el elenco dirigido por Fabián Cabello y Luis Jurchesen lo cambió por gol. Sin embargo, la alegría duro poco. Tras una pelota parada a favor de Cambaceres, Gonzalo Molina desvió la pelota y anotó en contra el tanto a favor del Rojo.

De esta manera, Deportivo Paraguayo sumó su tercera derrota al hilo y quedó momentáneamente a ocho unidades del líder Liniers. En la próxima jornada se medirá ante Claypole en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas