LINIERS

12.08.18 15:03

Continúa la buena racha

La Topadora sigue con su buen andar en estos amistosos de pretemporada. El elenco conducido por César Aguirre venció 2-0 a Deportivo Coreano con dos goles de Diosnel Duarte.

Liniers quiere ser uno de los animadores del campeonato de la Primera D y para eso debe llegar al comienzo del campeonato de la mejor manera futbolística posible.

La Topadora disputó un amistoso ante Deportivo Coreano, elenco que milita en el Federal C. Se jugaron dos partidos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero se impuso el elenco de Villegas por 2-0 con dos tantos del refuerzo Diosnel Duarte.

La formación inicial que dispuso César Aguirre fue: Sandro Ammaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quinteros, Federico Potarski, David Vidal; Alan González, Esteban Coronel, Damián Galván, Santiago Szerdi; Federico Sellecchia y Willian Giménez. Luego ingresaron Marco por Szerdi; Diosnel Duarte por Sellecchia, Ian Lynch por Galván y Nahuel Riquelme por Coronel.

En el segundo encuentro, el resultado finalizó 0-0. En este compromiso, Liniers formó de la siguiente manera: Marcos Fernández; Pablo Zárate, Iván Lugo, Thiago Monzón, Lucas Fusco; Lucas Marco, Nahuel Riquelme, Ian Lynch, Mateo Gridel; Matías Basualdo y Diosnel Duarte. Más tarde ingresaron Gabriel Ramírez por Duarte, Walter Ricabana por Lynch, Matías Cerutti por Riquelme y Juan Ledesma por Fernández.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

CLAYPOLE

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

SPORTIVO BARRACAS

Comenzó a armarse

Sportivo Barracas sumó sus primeros tres refuerzos de cara a la próxima temporada. Además, quedó definido quién será el entrenador del Arrabalero en la Primera D.

notasanteriores

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

Todavía queda la vuelta

En el partido de ida por la final del Reducido, la Topadora no pudo en condición de visitante y cayó 2-0 ante Real Pilar y deberá apuntar los cañones al cotejo de vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana