LINIERS

12.08.18 15:03

Continúa la buena racha

La Topadora sigue con su buen andar en estos amistosos de pretemporada. El elenco conducido por César Aguirre venció 2-0 a Deportivo Coreano con dos goles de Diosnel Duarte.

Liniers quiere ser uno de los animadores del campeonato de la Primera D y para eso debe llegar al comienzo del campeonato de la mejor manera futbolística posible.

La Topadora disputó un amistoso ante Deportivo Coreano, elenco que milita en el Federal C. Se jugaron dos partidos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero se impuso el elenco de Villegas por 2-0 con dos tantos del refuerzo Diosnel Duarte.

La formación inicial que dispuso César Aguirre fue: Sandro Ammaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quinteros, Federico Potarski, David Vidal; Alan González, Esteban Coronel, Damián Galván, Santiago Szerdi; Federico Sellecchia y Willian Giménez. Luego ingresaron Marco por Szerdi; Diosnel Duarte por Sellecchia, Ian Lynch por Galván y Nahuel Riquelme por Coronel.

En el segundo encuentro, el resultado finalizó 0-0. En este compromiso, Liniers formó de la siguiente manera: Marcos Fernández; Pablo Zárate, Iván Lugo, Thiago Monzón, Lucas Fusco; Lucas Marco, Nahuel Riquelme, Ian Lynch, Mateo Gridel; Matías Basualdo y Diosnel Duarte. Más tarde ingresaron Gabriel Ramírez por Duarte, Walter Ricabana por Lynch, Matías Cerutti por Riquelme y Juan Ledesma por Fernández.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

CLAYPOLE

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

notasanteriores

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

Cinco minutos y nada más

En este corto tiempo, la Topadora recibió dos goles de Yupanqui y después se le hizo cuesta arriba revertir el resultado. Primera derrota como local para Liniers en el torneo.

Acercarse a la punta

La Topadora buscará ante Yupanqui su primera victoria del año que le permita acortar distancia con los primeros puestos. Federico Sellechia será parte del once titular.

Poco y nada

En condición de visitante, la Topadora no se sacó diferencias con Cambaceres e igualó 0-0. Segundo empate consecutivo sin goles para los dirigidos por Damián Troncoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana