LINIERS

12.08.18 15:03

Continúa la buena racha

La Topadora sigue con su buen andar en estos amistosos de pretemporada. El elenco conducido por César Aguirre venció 2-0 a Deportivo Coreano con dos goles de Diosnel Duarte.

Liniers quiere ser uno de los animadores del campeonato de la Primera D y para eso debe llegar al comienzo del campeonato de la mejor manera futbolística posible.

La Topadora disputó un amistoso ante Deportivo Coreano, elenco que milita en el Federal C. Se jugaron dos partidos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero se impuso el elenco de Villegas por 2-0 con dos tantos del refuerzo Diosnel Duarte.

La formación inicial que dispuso César Aguirre fue: Sandro Ammaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quinteros, Federico Potarski, David Vidal; Alan González, Esteban Coronel, Damián Galván, Santiago Szerdi; Federico Sellecchia y Willian Giménez. Luego ingresaron Marco por Szerdi; Diosnel Duarte por Sellecchia, Ian Lynch por Galván y Nahuel Riquelme por Coronel.

En el segundo encuentro, el resultado finalizó 0-0. En este compromiso, Liniers formó de la siguiente manera: Marcos Fernández; Pablo Zárate, Iván Lugo, Thiago Monzón, Lucas Fusco; Lucas Marco, Nahuel Riquelme, Ian Lynch, Mateo Gridel; Matías Basualdo y Diosnel Duarte. Más tarde ingresaron Gabriel Ramírez por Duarte, Walter Ricabana por Lynch, Matías Cerutti por Riquelme y Juan Ledesma por Fernández.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

MUÑIZ

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

notasanteriores

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

Lo que el agua dejó

Pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones, la Topadora venció por 2-0 a Lugano y es uno de los escoltas. Domínguez en contra y Basualdo marcaron los goles.

Tropezó en Lugano

En condición de visitante, la Topadora no pudo mantener el nivel mostrado en el debut y perdió 1-0 ante Yupanqui. Además, el defensor David Vidal se fue expulsado.

Aguantar los trapos

Tras la victoria inicial, la Topadora buscará un nuevo triunfo ante Yupanqui en condición de visitante. César Aguirre realizará una variante obligada en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana