LINIERS

30.11.18 23:21

Con el último suspiro

En tiempo de descuento, la Topadora logró vencer 2-1 al puntero Atlas y continúa con chances de ingresar a la Copa Argentina. Duarte y Ricabana marcaron los goles del triunfo.

+ Ficha del Partido

Liniers sabía que no tenía una parada fácil en esta fecha. El equipo se medía ante el líder Atlas pero sacó a relucir su juego colectivo y se llevó una victoria muy importante.

En la primera parte, el elenco dirigido por Damián Troncoso generó varias situaciones de gol pero no estuvo en la definición. Y los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio. En la situación más clara del Marrón, Antony Alonso convirtió y estampó el 1-0.

Pero en el complemento, la Topadora salió decidida a llevarse algo. A los 73 minutos, Dionel Duarte marcó el empate transitorio. Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar en tablas, apareció Walter Ricabana en tiempo de descuento y marcó el 2-1 para el local.

Con este triunfo, Liniers sumó tres victorias en fila y además quedó en puestos de clasificación para la Copa Argentina del año que viene, aunque resta jugarse casi toda la fecha de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

Va por todo

En condición de local, la Topadora venció por la mínima a Juventud Unida y avanzó a semifinales, instancia en la que jugará ante Centro Español. Ian Lynch anotó el gol.

Va por el Lobo

Este sábado a las 14.30, La Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de local por os cuartos de final del Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana