LINIERS

15.12.17 12:30

Primicia

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

Liniers finalizó la primera parte del campeonato entre las primeras cinco ubicaciones y redondeó una buena performance. El equipo se quedó con la espina de no haber podido clasificar a la Copa Argentina 2018.

Pensando en el primer semestre del año que viene, el plantel sufrió algunas bajas. Ya no continúan en la Topadora Martín Puerta, Leandro Chaparro y Jonathan Alderete, quien llegó en el último mercado de pases.

Pensando en posibles refuerzos, la idea del entrenador César Aguirre es incorporar un volante por izquierda y delanteros. El plantel volverá a los entrenamientos el 8 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

PUERTO NUEVO

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

JUVENTUD UNIDA

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

LUGANO

Nuevo refuerzo

El conjunto de Tapiales sumó una cara nueva a su plantel. Se trata del ex Lanús Iván Gigena, quien puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como volante.

LUGANO

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

notasanteriores

Siguen las bajas

Tras el alejamiento de algunos jugadores, en las últimas horas se confirmó que más futbolistas abandonarán el club. El volante Fabián Maidana no seguirá en la Topadora.

Busca la Copa

El elenco de Villegas necesita de un triunfo ante Juventud Unida para tener chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. El entrenador César Aguirre realizará un cambio

Arenas movedizas

En condición de visitante, la Topadora no pudo con el líder del torneo y perdió 2-1 ante Victoriano Arenas. Federico Potarski marcó el tanto del descuento sobre el final.

Va por la punta

La Topadora se medirá ante el líder Victoriano Arenas buscando alcanzar la cima del torneo. Esteban Coronel (foto) retornará al once inicial en reemplazo de Rodrigo Maidana.

másleídas

Lo mas leído de la semana