LINIERS

15.12.17 12:30

Primicia

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

Liniers finalizó la primera parte del campeonato entre las primeras cinco ubicaciones y redondeó una buena performance. El equipo se quedó con la espina de no haber podido clasificar a la Copa Argentina 2018.

Pensando en el primer semestre del año que viene, el plantel sufrió algunas bajas. Ya no continúan en la Topadora Martín Puerta, Leandro Chaparro y Jonathan Alderete, quien llegó en el último mercado de pases.

Pensando en posibles refuerzos, la idea del entrenador César Aguirre es incorporar un volante por izquierda y delanteros. El plantel volverá a los entrenamientos el 8 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

PUERTO NUEVO

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

notasanteriores

Una obra de lujo

El club Liniers está terminando de hacer una platea en el estadio que además cuenta con cabinas de transmisión. Un verdadero crecimiento para la institución de Villegas.

Con el último suspiro

En tiempo de descuento, la Topadora logró vencer 2-1 al puntero Atlas y continúa con chances de ingresar a la Copa Argentina. Duarte y Ricabana marcaron los goles del triunfo.

“La ilusión es clasificar a la Copa”

El volante Santiago Szerdi habló sobre el presente del equipo y también sobre el duelo del viernes ante Atlas. “Ellos juegan muy bien y se va a ver un buen espectáculo”, dijo.

Bajar al puntero

La Topadora se medirá ante el líder Atlas con la intención de conseguir un triunfo que le permita soñar con ingresar a la próxima Copa Argentina. Matías Basualdo será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana