Promocional Amateur | Liniers

Cinco minutos y nada más

En este corto tiempo, la Topadora recibió dos goles de Yupanqui y después se le hizo cuesta arriba revertir el resultado. Primera derrota como local para Liniers en el torneo.

Publicada: 12/02/2019 10:40:43

Lecturas: 897

Liniers llegó a esta fecha con las intenciones de sumar de a tres para acercarse a los puestos de vanguardia. Sin embargo, sufrió dos desatenciones en el segundo tiempo que las pagó caro y terminó perdiendo ante Yupanqui.

En la primera parte, el partido no tuvo un dueño claro pero la Topadora fue quien generó las situaciones de peligro, aunque no las pudo concretar. Llegó al gol pero se lo anularon por posición adelantada.

En el complemento, la visita pegó rápidamente y el equipo sintió el golpe. A los 56 minutos, Daniel Costas estampó el 1-0 para el Trapero y cinco minutos más tarde, Daniel Pastrana anotó el 2-0 definitivo. El entrenador Damián Troncoso realizó cambios ofensivos para ir en busca de la igualdad pero el equipo no lo consiguió.

Liniers deberá recuperarse de este traspié y seguir intentando acortar la distancia con el puntero Argentino de Merlo. En la próxima fecha se medirá ante Lugano en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas