Promocional Amateur | Liniers

Chau ascenso directo

En condición de visitante, la Topadora cayó por la mínima ante Centro Español y se quedó sin chances de ir por el campeonato. Ahora buscará asegurarse un lugar en el Reducido

Publicada: 10/04/2019 09:55:55

Lecturas: 607

Liniers necesitaba una victoria para seguir con chances de ir en busca del campeonato. Pese a que todavía tiene posibilidades matemáticas, con la derrota ante Centro Español el equipo se despidió de ese sueño.

En la primera parte, el Gallego fue muy superior. Creo varias situaciones de gol pero no pudo concretarlas. La Topadora no encontró su juego y sufrió mucho los primeros 45 minutos.

En el complemento, Centro salió decidido a quedarse con los tres untos y lo consiguió. Tras una buena jugada individual de Pablo Ocampo, apareció Cristian Da Silva para capturar el rebote y anotar el 1-0. Unos instantes después se fue expulsado David Vidal por una roja directa y cerca del final, Esteban Coronel vio la segunda tarjeta amarilla y también abandonó la cancha.

Con esta derrota, Liniers tendrá que enfocarse en asegurar su lugar en el Reducido y buscar por esta vía el ascenso a la Primera C. En la próxima jornada se medirá ante Deportivo Paraguayo el sábado a las 11 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas