Promocional Amateur | Liniers

Cebó mate dulce

Este sábado, la Topadora se enfrentó a Argentino de Quilmes en un amistoso. Los dirigidos por Aguirre ganaron 2-1 con tantos de William Giménez y Diosnel Duarte (foto).

Publicada: 04/08/2018 18:30:04

Lecturas: 1481

El comienzo del campeonato de la Primera D está previsto para el primer fin de semana de septiembre, aunque aún no hay confirmación oficial por parte de la AFA.

Es por esto que Liniers sigue disputando amistosos para llegar con buen rodaje futbolístico al inicio del certamen. Este sábado a la mañana, la Topadora se enfrentó ante Argentino de Quilmes en condición de local. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de William Giménez y Diosnel Duarte.

El entrenador César Aguirre alineó a los siguientes jugadores: Sandro Ammaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quinteros, Federico Potarski, David Vidal; Nicolás Marco, Esteban Coronel, Damián Galván, Santiago Szerdi; Willian Giménez y Federico Sellecchia.

En el segundo encuentro, el Mate se impuso por 3-2. Los goles de Liniers los convirtieron Ian Lynch y Diosnel Duarte. La alienación que eligió el DT fue: Marcos Fernández; Pablo Zárate, Iván Lugo, Thiago Monzón, Lucas Fusco; Alan González, Nahuel Riquelme, Ian Lynch, Mateo Gridel; Diosnel Duarte y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas