Promocional Amateur | Liniers

Busca la Copa

El elenco de Villegas necesita de un triunfo ante Juventud Unida para tener chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. El entrenador César Aguirre realizará un cambio

Publicada: 09/12/2017 22:39:58

Lecturas: 615

Liniers cayó en la última fecha ante Victoriano Arenas en un duelo clave por la punta del campeonato. Pero ahora, la cabeza del equipo está en ingresar a la Copa Argentina 2018. Pese a que todavía no está confirmado, en principio serían los primeros tres equipos de la tabla los que clasificarían.

Para lograrlo, la Topadora necesita ganar su partido ante Juventud Unida y esperar que Lamadrid no gane su encuentro. El cotejo ante el Lobo Rojo se disputará este domingo a las 17 en condición de local y será dirigido por Kevin Alegre.

Para este encuentro, el técnico César Aguirre realizara un cambio en el equipo: William Giménez ingresará en reemplazo de Walter Ricabana.

De esta manera, la formación de Liniers será: Germán Cheppi; Sebastián Allende, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Esteban Coronel, Matías Basualdo; Nazareno Hvala y William Giménez.

Información:Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas