LINIERS

29.11.18 22:40

Bajar al puntero

La Topadora se medirá ante el líder Atlas con la intención de conseguir un triunfo que le permita soñar con ingresar a la próxima Copa Argentina. Matías Basualdo será titular.

+ Ficha del Partido

Liniers sabe que no puede dejar pasar esta chance. Quedan dos partidos nada más para tratar de quedar entre los tres primeros del torneo y así poder ingresar a la Copa Argentina 2019, uno de los objetivos del equipo.

Pero la Topadora no lo tendrá fácil ya que se medirá ante el puntero Atlas, que viene de tres victorias seguidas. El encuentro se disputará este viernes a las 17 en el Juan Arias y será dirigido por Sebastián Habib.

Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso realizará dos variantes: Matías Basualdo jugará por Diosnel Duarte y Alan González ingresará por Esteban Coronel

De esta manera, la formación de Liniers será: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Ian Lynch, Damián Galván, Alan González; Matías Basualdo y Federico Sellecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

Mete mano en el equipo

Este sábado a las 15, la Topadora jugará ante Centro Español la ida por la semifinal del Reducido. El entrenador Damián Troncoso realizará varios cambios en el once inicial.

Va por todo

En condición de local, la Topadora venció por la mínima a Juventud Unida y avanzó a semifinales, instancia en la que jugará ante Centro Español. Ian Lynch anotó el gol.

Va por el Lobo

Este sábado a las 14.30, La Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de local por os cuartos de final del Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana