LINIERS

20.05.18 10:41

Asegurar la ventaja

Este domingo desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario por los cuartos de final del Reducido. Santiago Szerdi (foto) y Matías Basualdo serán titulares.

+ Ficha del Partido

Liniers alcanzó el objetivo que se propuso. El equipo quería estar adentro del Reducido para soñar con la posibilidad de regresar a la Primera C. Llegó el momento clave.

A partir de las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario en condición de local. El árbitro del partido será Ramiro Magallán. El elenco de Villegas cuenta con ventaja deportiva, es decir que en caso de igualdad, avanzará a la próxima instancia.

El entrenador César Aguirre pensó dos variantes para este encuentro: Santiago Szerdi ingresará por Walter Ricabana y Matías Basualdo reemplazará a Hugo Pérez.

De esta manera, la formación de Liniers será: Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Esteban Coronel, Oscar Romero, Santiago Szerdi; Diego Pertossi y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

MUÑIZ

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

CENTRO ESPAÑOL

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

REAL PILAR FC

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

notasanteriores

Lo que el agua dejó

Pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones, la Topadora venció por 2-0 a Lugano y es uno de los escoltas. Domínguez en contra y Basualdo marcaron los goles.

Tropezó en Lugano

En condición de visitante, la Topadora no pudo mantener el nivel mostrado en el debut y perdió 1-0 ante Yupanqui. Además, el defensor David Vidal se fue expulsado.

Aguantar los trapos

Tras la victoria inicial, la Topadora buscará un nuevo triunfo ante Yupanqui en condición de visitante. César Aguirre realizará una variante obligada en el equipo.

Debut que ilusiona

En condición de local, la Topadora venció 2-1 a Cambaceres, uno de los candidatos al ascenso en la Primera D. Los dos tantos del triunfo los marcó Federico Sellechia.

másleídas

Lo mas leído de la semana