LINIERS

20.05.18 10:41

Asegurar la ventaja

Este domingo desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario por los cuartos de final del Reducido. Santiago Szerdi (foto) y Matías Basualdo serán titulares.

+ Ficha del Partido

Liniers alcanzó el objetivo que se propuso. El equipo quería estar adentro del Reducido para soñar con la posibilidad de regresar a la Primera C. Llegó el momento clave.

A partir de las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario en condición de local. El árbitro del partido será Ramiro Magallán. El elenco de Villegas cuenta con ventaja deportiva, es decir que en caso de igualdad, avanzará a la próxima instancia.

El entrenador César Aguirre pensó dos variantes para este encuentro: Santiago Szerdi ingresará por Walter Ricabana y Matías Basualdo reemplazará a Hugo Pérez.

De esta manera, la formación de Liniers será: Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Esteban Coronel, Oscar Romero, Santiago Szerdi; Diego Pertossi y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

notasanteriores

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

“Desde adentro nos tiraron una silla”

Luego de los incidentes sucedidos tras el encuentro ante Lamadrid, el volante Gastón Malnero habló en exclusiva. “Tuvimos un altercado que produjo que nos reprimieran”, dijo.

Hasta acá llegó

Pese a comenzar ganando, la Topadora no pudo aguantar el resultado y terminó perdiendo 2-1 ante Lamadrid. Los dirigidos por Cesar Aguirre quedaron eliminados del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana