Promocional Amateur | Yupanqui

“Aprovechamos las oportunidades"

Concluida la victoria ante Argentino de Rosario el pasado sábado, el delantero Nahuel La Sala dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Fuimos ordenados e intensos”, aseguró.

Publicada: 11/11/2019 17:06:43

Lecturas: 2221

Yupanqui ganó su primer partido como visitante en el Torneo Apertura de la Primera D. El rival fue Argentino de Rosario a quién venció por 1-0 con gol de Daniel Pastrana. El compañero de ataque del goleador fue Nahuel La Sala, quién dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fuimos ordenados como contra Lugano. Aprovechamos las oportunidades que tuvimos, fuimos ordenados, intensos y con actitud, que es fundamental para que se den las cosas”, arrancó el ex Barracas Central.

Y completó sobre la actualidad del Trapero: “Antes por desconcentraciones no podíamos llevarnos los tres puntos. En el partido con Ballester vi mejor al equipo, con más actitud, de a poco se nos dan los resultados, este es el camino”.

Junto a Daniel Pastrana, ambos jugadores son los goleadores del Trapero en el torneo, sobre la relación que tiene con el Facha, agregó: “Es un jugador bárbaro, siempre hablamos en la cancha, en el vestuario y entrenamientos. Valoro mucho los consejos que me da, le tengo mucha confianza, como él a mí. En el partido le di la asistencia y él metió el gol, los tres puntos sirven para todos”.

“Hay que ajustar alguna tuerca, pero estoy muy contento por la entrega, satisfecho que se nos den los resultados para terminar lo más arriba posible en la tabla”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas