LINIERS

11.02.19 10:59

Acercarse a la punta

La Topadora buscará ante Yupanqui su primera victoria del año que le permita acortar distancia con los primeros puestos. Federico Sellechia será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

Liniers sabe que no puede dejar muchos puntos en el camino si quiere ir en busca del ascenso directo. El equipo necesita sumar de a tres en este 2019.

El rival de turno será Yupanqui, que no gana hace siete encuentros. El cotejo se disputará este lunes desde las 17 en cancha de Liniers y será dirigido por Gonzalo Pereira.

Para ese compromiso, el entrenador Damián Troncoso cambiará de esquema y atacará con tres delanteros. Además, hará dos variantes en el equipo: Nahuel Riquelme jugará por Esteban Coronel y Federico Sellechia ingresará en lugar de Alan González.

La formación de Liniers será: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Ian Lynch, Nahuel Riquelme; Federico Sellechia, Matías Basualdo y William Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

notasanteriores

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

Cinco minutos y nada más

En este corto tiempo, la Topadora recibió dos goles de Yupanqui y después se le hizo cuesta arriba revertir el resultado. Primera derrota como local para Liniers en el torneo.

Poco y nada

En condición de visitante, la Topadora no se sacó diferencias con Cambaceres e igualó 0-0. Segundo empate consecutivo sin goles para los dirigidos por Damián Troncoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana