LINIERS

11.02.19 10:59

Acercarse a la punta

La Topadora buscará ante Yupanqui su primera victoria del año que le permita acortar distancia con los primeros puestos. Federico Sellechia será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

Liniers sabe que no puede dejar muchos puntos en el camino si quiere ir en busca del ascenso directo. El equipo necesita sumar de a tres en este 2019.

El rival de turno será Yupanqui, que no gana hace siete encuentros. El cotejo se disputará este lunes desde las 17 en cancha de Liniers y será dirigido por Gonzalo Pereira.

Para ese compromiso, el entrenador Damián Troncoso cambiará de esquema y atacará con tres delanteros. Además, hará dos variantes en el equipo: Nahuel Riquelme jugará por Esteban Coronel y Federico Sellechia ingresará en lugar de Alan González.

La formación de Liniers será: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Ian Lynch, Nahuel Riquelme; Federico Sellechia, Matías Basualdo y William Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Triunfo notable

En Tapiales, Puerto Nuevo se impuso por 2-0 sobre Centro Español y quedó cerca de la clasificación al Reducido. Nazareno Gómez y Oscar Peñalba (foto) anotaron los goles.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

DEPORTIVO PARAGUAYO

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

CENTRAL BALLESTER

“La cabeza de los jugadores cambió”

Gabriel Farías (foto), DT del Canalla, habló con Solo Ascenso tras el triunfo ante Atlas. “La victoria nos dio un nuevo incentivo y todavía tenemos chances”, disparó.

ARGENTINO DE MERLO

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

notasanteriores

Casi adentro

En su cancha, la Topadora se impuso por 2-1 ante Deportivo Paraguayo y tiene casi asegundara su participación en el Reducido. Sellecchia y Rosas Quintero anotaron los goles.

Volver al triunfo

Tras la caída ante Centro Español, la Topadora buscará sumar nuevamente de a tres cuando se mida este sábado ante Paraguayo. Damián Troncoso realizará varios cambios.

Chau ascenso directo

En condición de visitante, la Topadora cayó por la mínima ante Centro Español y se quedó sin chances de ir por el campeonato. Ahora buscará asegurarse un lugar en el Reducido

Sigue sumando

En condición de local, la Topadora igualó 1-1 ante Claypole y lleva seis partidos sin conocer la derrota. Federico Sellecchia anotó el tanto para los dirigidos por Troncoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana