LINIERS

11.02.19 10:59

Acercarse a la punta

La Topadora buscará ante Yupanqui su primera victoria del año que le permita acortar distancia con los primeros puestos. Federico Sellechia será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

Liniers sabe que no puede dejar muchos puntos en el camino si quiere ir en busca del ascenso directo. El equipo necesita sumar de a tres en este 2019.

El rival de turno será Yupanqui, que no gana hace siete encuentros. El cotejo se disputará este lunes desde las 17 en cancha de Liniers y será dirigido por Gonzalo Pereira.

Para ese compromiso, el entrenador Damián Troncoso cambiará de esquema y atacará con tres delanteros. Además, hará dos variantes en el equipo: Nahuel Riquelme jugará por Esteban Coronel y Federico Sellechia ingresará en lugar de Alan González.

La formación de Liniers será: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Ian Lynch, Nahuel Riquelme; Federico Sellechia, Matías Basualdo y William Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

ATLAS

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

notasanteriores

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

Se va un emblema

Debido al cambio que hubo en la categoría con respecto a los jugadores con contrato, la Topadora perderá a un jugador que desde hace cuatro años estaba en la institución.

Llegó el primero

La Topadora sumó a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Javier Cermesoni. Además tres futbolistas importantes abandonaron la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana