Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

¡Qué regreso, Ezequiel!

Producto de un gol conquistado por Ezequiel Miralles cuando quedaba poco para el epílogo del encuentro, el Chivo arrancó con el pie derecho su participación en el Federal B.

Publicada: 11/07/2017 22:54:12

Lecturas: 2462

En el marco de la jornada inicial de la Zona A perteneciente a la Región Bonaerense Pampeana Sur, Liniers derrotó 3-2 a Tiro Federal en condición de local.

El dueño de casa se quedó con el duelo de bahienses. De movida, fue Julio Acosta quien abrió la cuenta para el anfitrión. Cuando se aproximaba la media hora del período inicial, Juan José Ramírez estiró la ventaja en el marcador.

Sin embargo, el cuadro visitante reaccionó e infló la red por duplicado en menos de un minuto: Fernando Caffaso y Bruno Diaz Bittner se vistieron de goleadores y produjeron que los veintidós protagonistas se fueran a sus vestuarios en parda.

En el complemento parecía que nada sucedería. Quedaban 20´ y el score no se movía. Pero el hijo pródigo que decidió volver a su hogar y quien ya venía actuando en la Liga del Sur, tuvo una noche soñada y se llenó la boca de gol para darle los primeros tres puntos del campeonato a su equipo.

De esta manera, Liniers le dio la primera alegría nacional del año a su parcialidad. En la continuidad de las acciones tendrá que medirse frente a Deportivo Villalonga en el mismo escenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas