Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Goleada en casa

El Chivo fue el único equipo de la Liga del Sur que consiguió ganar: como anfitrión, derrotó a Deportivo Villalonga por 3-0 y lidera el grupo junto a All Boys de Santa Rosa.

Publicada: 28/01/2019 13:25:05

Lecturas: 1383

El pasado domingo, en el marco de la primera fecha de la zona 1 de la región Pampeana Sur, los de Bahía Blanca se impusieron por 3-0 a Villalonga con goles de Iván Vlek, Tomás Segovia y Juan José Ramírez.

El local tuvo un arranque perfecto, ya que 120 minutos luego del pitazo inicial, se puso al frente del marcador con el tanto de Vlek. La esperanza de la visita comenzó a disiparse cuando antes de la media hora, Segovia conquistó la segunda emoción de la jornada.

En el complemento hubo que esperar casi hasta el cierre, ya que Ramírez, cuando quedaban 6´ para llegar al tiempo reglamentario, marcó el tercero de la noche que pondría cifras definitivas en el marcador.

Liniers pegó de arranque en su estadio, pudo ampliar el resultado y se quedó con tres puntos importantes frente a su gente. Junto a All Boys de Santa Rosa, que derrotó a Racing de Castex, miran a todos desde arriba en el grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas