Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Ganó y escapa

El Chivo dio vuelta un partido complicado frente a Villalonga y sumó tres puntos que le permitieron tomar distancia de descenso, lugar que ocupa su rival de esta tarde.

Publicada: 24/09/2017 20:22:19

Lecturas: 929

En el marco de la onceava jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Liniers de Bahía Blanca derrotó a Deportivo Villlalonga en condición de visitante y tomó una buena distancia en relación a la zona de descenso.

El encuentro lo empezó ganando el local, con tanto de Rodrigo Lhande desde los doce pasos antes de que finalice el primer tiempo. La remontada del Chivo comenzó en el complemento con la igualdad de Juan José Ramírez.

Más tarde, el árbitro dio penal para la visita y fue Julio Acosta quien se encargó de dar vuelta el marcador, y cinco minutos después, poner el 3-1 definitivo para darle los tres puntos al conjunto oriundo de Bahía Blanca.

Así, Liniers alcanzó las 13 unidades, cinco por encima de Villalonga, equipo que hoy ocupa el último lugar. En la próxima jornada, el Chivo enfrentará al líder, Huracán de Ingeniero White.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas