Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Es Tuya, Fabián

El Chivo ya tiene entrenador para el 2015: se trata de Fabián Tuya, exDT de varios clubes del ascenso, que trabajará con miras a los 32avos de final de Copa Argentina.

Publicada: 02/01/2015 11:09:01

Lecturas: 744

Liniers de Bahía Blanca arrancó con una importante novedad el 2015. El Chivo, que está clasificado a la fase final de la Copa Argentina, había quedado sin entrenador tras la salida de Daniel Prat hace apenas unas semanas, pero los dirigentes se movieron rápido a Fabián Tuya se convirtió en el nuevo DT.

El flamante director técnico tendrá por delante el Federal B 2015, ya que quedó afuera de la pelea por los ascensos en la campaña hecha el último semestre. Sin embargo, el compromiso más importante que tiene Tuya son los 32avos de final de la Copa Argentina en febrero, ya que Liniers accedió a la última etapa del certamen y disputará la fase final al mismo nivel que equipos de Primera B Nacional y Primera División.

Fabián Tuya dirigió en Pacífico de Bahía Blanca, donde logró buenos resultados y el ascenso al Torneo Oficial 2010. También pasó por Rosario, Comercial y Sporting.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas