Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

El día soñado

El Chivo jugará un partido histórico ante River este miércoles por la noche por Copa Argentina y buscará dar el golpe. Fabian Tuya, DT de Liniers, ya definió el equipo.

Publicada: 03/06/2015 00:29:53

Lecturas: 1265

La Copa Argentina puede reunir polos opuestos. Un equipo con un presupuesto y una estructura miles de veces superior al de su rival. Y esta vez la situación no quedará al margen. Porque este miércoles a las 21.15, bajo el arbitraje de Ariel Penel, Liniers de Bahía Blanca, equipo que milita en el Federal B, se medirá en Formosa ante River en lo que será el partido más importante en la historia del club.

Y aunque algunos jugadores del Chivo piensan en intercambiar camisetas con los futbolistas del Millonario, la idea del elenco de Bahía Blanca es dejar bien en alto el nombre del club en el estadio Antonio Romero y poder dar el golpe ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Jugadores como Francisco Pizzini, Ezequiel Miralles, Claudio Graff, Pablo Paz y Mauro Olivi, han salido del Chivo y dejaron su huella. Y este miércoles ante River, ahora, son otros los jugadores que buscarán dejar su marca en Formosa.

El día para Liniers será histórico. Algunos futbolistas son confesos hinchas de Boca o River, igualmente los jugadores no dejaron pasar la oportunidad y se hicieron remeras alusivas al partido que disputarán ante el equipo de Gallardo. Además, habrá una pantalla gigante en el estadio para poder seguir el encuentro que se disputará en Formosa.

En cuanto a lo futbolístico, Fabián Tuya, DT del Chivo, ya tiene definido los once que buscarán la gloria ante el Millonario. Ellos serán: Lucas Partal; Andrés Podlech, Mauro Martínez, Nicolás Iubatti; Facundo Lagrimal, Gonzalo Barez, Federico Nievas, Adrián Sale; Franco Franzino, Yago Castro; Julio Acosta.

Además, en el banco de suplentes estarán: Mauro Alcaraz, Agustín Franco, Alexis Pacho, Monzón, Ezequiel Dindart, Iván López y Franco Pulgar.

Mientras que Marcelo Gallardo utilizará un mix para el encuentro de este miércoles. Los once del Millonario ante Liniers serán: Julio Chiarini; Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Lucas Boye y Juan Kaprof.

En el banco de suplentes estarán: Nicolás Francese, Leonel Vangioni, Lucas Martínez Quarta, , Matías Kranevitter, Franco López, Martín Aguirre y Pablo Aimar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas