Federal A | Libertad (Sunchales)

Volver al triunfo

El conjunto de Danilo Tosello recibirá a Sportivo Las Parejas en busca de una victoria que lo devuelva a lo más alto de la tabla. Carlos Sánchez, expulsado, será baja.

Publicada: 19/10/2016 10:23:20

Lecturas: 1715

Después de quedarse sin invicto al perder en el clásico de Sunchales frente a Unión, Libertad buscará un triunfo este miércoles ante Sportivo Las Parejas que le pèrmita al menos de forma momentánea regresar a lo más alto del grupo 7.

Este duelo entre el aurinegro y el Lobo de Las Parejas dará comienzo a partir de las 16:30, será en el marco de la fecha 7 del Torneo Federal A y contará con Santiago Ascenzi como árbitro principal del partido.

Para este partido, sabido es que el entrenador Danilo Tosello no podrá contar entre sus filas con Carlos Sánchez,expulsado en el juego ante el Bicho Verde. Leonel Corro ocupará su lugar, mientras que la duda será si juega Gastón González o Franco Forni.

En consecuencia y con la duda presentada, los 11 de Libertad serían: Adelquis Ruffini; Gastón Gonzalez o Franco Forni, Luis Ibañez, Nicolás Del Grecco y Javier Felipe: Hugo Góngora, Rodrigo Martín, Leonel Corro y David López; Jonatan Guantay y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas