Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Vamos a pelear hasta el final”

Pablo Agüero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en la última fecha frente a Camioneros y el buen andar del conjunto de Mauricio Giganti.

Publicada: 28/11/2019 22:59:16

Lecturas: 5729

Desde el triunfo frente a Huracán en Las Heras, el Verde ha entablado una racha de siete partidos sin perder que lo puso en zona de clasificación. Pablo Agüero, habitual titular en el equipo del Buly Giganti, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Del compromiso frente al conjunto sindical, el marcador central, que también actúa como volante de contención, dijo: "Sabíamos que teníamos una parada muy difícil. Camioneros venía ejerciendo un juego muy parecido al nuestro con el DT anterior y con la llegada del nuevo técnico mucho no iba a cambiar por el poco tiempo de trabajo que tenían en sí".

Y señaló que "arrancamos dormidos, el viento nos jugó una mala pasada y nos convirtieron enseguida con una penal. Pero después de eso creo que manejamos el partido nosotros, tuvimos un gran juego asociado, quizás no fuimos tan profundos, pero fuimos superiores".

"El segundo tiempo fue un poco más disputado, pero de todas maneras sentimos que seguimos siendo superiores y llegamos al empate. Nos vinimos con un sabor agridulce porque podríamos haber traído más que un punto. Pero de todas maneras esa unidad nos sirve", completó Agüero.

Sobre el buen andar que llevan en el Federal A, el futbolista acotó: "Las claves de este buen momento creo que antes que nada, es el trabajo en conjunto. Sabemos que si no trabajamos día a día al máximo es difícil ver los resultados, sobre todo en una zona muy pareja, en la cual cualquiera le puede ganar a cualquiera. Otra clave es el grupo que tenemos, hay buena gente y a la vez competitivo. Damos todo en la semana para ganarse un lugar entre los once y al que no le toca apoya a morir al compañero".

En cuanto a los últimos cotejos del año y si cree que pueden pelear hasta el final, Agüero mencionó: "Tenemos dos partidos muy difíciles de cara a la finalización de la primera rueda, que son Villa Mitre y Maipú. Pero si noto que este equipo va a luchar hasta el final para estar entre los seis clasificados".

"Hasta ahora nadie nos ha superado ampliamente. Hay que seguir trabajando para tratar de cometer los menos errores posibles, porque los partidos pasan y el margen de error se va a ir achicando si queremos estar ahí", finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas