Federal A | Libertad (Sunchales)

Sin entrenador

Pese a que todavía no inició el fútbol de forma oficial en el Federal A, Libertad de Sunchales se quedó sin entrenador. La dirigencia del Cañonero despidió a Danilo Tosello.

Publicada: 20/02/2017 14:53:51

Lecturas: 1230

Con la mente puesta en su participación dentro de la Reválida del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales realizó hasta el momento una exigente pretemporada donde también sumó minutos en los encuentros amistosos.

Sin embargo en las últimas horas el mundo Cañonero está revolucionado, dado a que se confirmó la salida del entrenador Danilo Tosello, pese a no haberse iniciado el campeonato hasta el momento.

Según trascendió desde el propio entorno de la dirigencia de Sunchales, el DT Tosello fue despedido por la Comisión Directiva que no estaba de acuerdo con la forma de trabajar del entrenador.

Tosello llegó a Libertad de Sunchales en diciembre de 2015, en reemplazo de Gustavo Barraza. En el anterior certamen, como DT del Cañonero alcanzó las semifinales del torneo donde luego perdió ante San Martín de Tucumán.

Distinto fue el andar en esta temporada, donde Libertad quedó en la última colocación del grupo 7 y lejos de los puestos de clasificación, por lo que deberá luchar en la Reválida para poder mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas