LIBERTAD (SUNCHALES)

18.11.17 22:33

Salió del fondo

El Cañonero goleó a un complicado Defensores de Pronunciamiento y abandonó el fondo de las posiciones, enviando a Atlético Paraná, que igualó ante Unión de Sunchales.

+ Ficha del Partido

Por la décimo tercera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales derrotó como local a Defensores de Pronunciamiento por 4-0 y salió del fondo de la tabla.

Arrancó ideal la tarde para el Cañonero, que apenas en cuatro minutos puso el 1-0 a través de Nicolás Del Grecco. Hubo que esperar hasta el final de la primera parte para encontrar más emociones: a los 44, Cristian Sánchez aumentó la ventaja.

Por si eso fuera poco, Depro se quedó con un jugador menos por la expulsión de Walter Bravo, y la balanza se inclinó definitivamente para los de Sunchales, que liquidaron las acciones por medio de Facundo Perassi, y decoraron el resultado a través de Ricardo Acosta.

Libertad llegó a 11 unidades en el torneo y envió a Atlético Paraná al fondo de la tabla. En la próxima jornada, el Cañonero visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

notasanteriores

Se despidió

El Cañonero de Sunchales, ya descendido, jugó su último partido en el Torneo Federal A y fue empate ante Douglas Haig de Pergamino, que también piensa en lo que viene.

Descendió

Haciendo alusión a la famosa novela de Gabriel García Márquez, lo del Cañonero fue una crónica de una muerte anunciada: cayó ante Atlético Paraná y perdió la categoría.

Con respirador automático

El Cañonero, que se encuentra al borde del descenso, se compró una vida más al derrotar como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Igual, depende de un milagro.

Ganó una final

El Cañonero de Sunchales fue pura actitud y derrotó a Atlético Paraná, rival directo en la lucha por el descenso, y empieza a ver la tabla con otros ojos de cara al futuro.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)