Federal A | Libertad (Sunchales)

Quiere cambiar la cara

El Cañonero terminó último en su zona y arrancará en descenso la reválida, por eso necesita un cambio de imagen y ya tiene a sus tres refuerzos, con la vuelta de Matías Zbrun.

Publicada: 29/12/2017 14:52:42

Lecturas: 2174

Libertad de Sunchales hizo una primera fase bastante pobre, finalizando con apenas 14 unidades y en el último lugar. Producto de esto, comenzará disputando la reválida en puestos de descenso.

Para mantener la categoría, el Cañonero cerró la vuelta de Matías Zbrun, de última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero y que ya ha tenido buenos pasos por el elenco de Sunchales.

Otro que vuelve es Adelquis Ruffini, proveniente de Tiro Federal de Morteros, quien junto con Zbrun integraron el plantel que ascendió al Federal A en 2016 de la mano de Danilo Tosello.

Por último, el tercer refuerzo será Damián Zadel, que disputó el Federal B con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y que tiene experiencia a nivel internacional en San José de Oruro.

Cabe recordar que Libertad tuvo la chance de incorporar tres jugadores, uno más que lo permitido, debido a la lesión de Nahuel Vera, quien se perderá lo que resta del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas