Federal A | Libertad (Sunchales)

Pudo sumar

El Cañonero de Sunchales igualó en su visita a Defensores de Pronunciamiento y, aunque no logró ganar, pudo cortar una mini racha de dos derrotas al hilo para levantar cabeza.

Publicada: 04/10/2017 19:46:44

Lecturas: 1112

Por la cuarta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales empató sin goles frente a Defensores de Pronunciamiento y dejó atrás las dos derrotas seguidas, buscando que sea el punto de partida de la recuperación.

El partido fue cambiante y cada equipo tuvo sus 45 minutos de protagonismo. En la primera etapa, el Cañonero fue quien manejó la pelota a su merced y propuso en ataque, aunque se encontró con un bien parado Catriel Orcellet.

El complemento fue todo lo contrario: Depro se hizo con la pelota y arrinconó por momentos a Libertad, que se dedicó a aguantar los embates de su rival, cerrando los caminos con una férrea defensa y resguardándose en Diego Antonio.

Así pasaron los minutos y el árbitro decretó el final. Libertad llegó a cuatro unidades en igual cantidad de presentaciones, y en la próxima jornada recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas