Federal A | Libertad (Sunchales)

Preparen, apunten, cañonazos

Con los goles de Manuel Bustos, Fernando Beltramo y Joaquín Beltramo, el Cañonero de Sunchales le ganó a Depro por 3-1 y le puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar.

Publicada: 30/10/2016 22:32:09

Lecturas: 2016

En la mañana de Sunchales, Libertad se hizo fuerte en casa y cuando más lo necesitaba consiguió un triunfazo ante un desdibujado Depro por 3-1, con los goles de Manuel Bustos, Fernando Beltramo y Joaquín Beltramo, para cortar una racha negativa de cuatro partidos sin ganar.

Pero el duelo no fue nada sencillo para el Cañonero, que no comenzó bien y antes de los 15 del primer tiempo ya perdía 1-0, debido a que la visita se puso en ventaja gracias al tanto de Lautaro Robles, que despertó la incertidumbre en Libertad.

Sin embargo, en el complementó el conjunto dirigido por Danilo Tosello despertó y antes de los 10 minutos llegó al empate por intermedio de Manuel Bustos, tanto que le devolvió parte de la tranquilidad al local.

El ingreso de Fernando Beltramo le dio más ideas, claridad y aire al conjunto de Sunchales, motivo por el cual llegó a desnivelar en el cierre del partido, a causa de una buena acción del propio jugador que entró. Ya en tiempo agregado, fue Joaquín Beltramo el que convirtió su gol y sentenció el 3-1 final.

Importante triunfo de Libertad de Sunchales en su casa y con su gente ante Depro, para cortar con la sequía de no poder sumar de a tres y meterse de nuevo en la pelea de la Zona 7, en donde alcanzó la cima con 12 puntos, lugar que comparte con el Bicho Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas