Federal A | Libertad (Sunchales)

Por los tres puntos

En la mañana del domingo, Libertad de Sunchales visitará a Depro con el objetivo de cortar la racha negativa de cuatro partidos sin ganar. El Aurinegro tendrá una variante.

Publicada: 29/10/2016 23:27:55

Lecturas: 1558

Después del empate como visitante ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, y de cumplir con la fecha libre entre semana, Libertad de Sunchales buscará volver al triunfo este domingo frente a Depro.

El conjunto dirigido por Danilo Tosello, tiene 9 puntos dentro de la zona 7 del campeonato, pero acumula una racha negativa de cuatro juegos sin sumar de a tres, algo que buscará terminar este domingo.

La cita será en la mañana, más precisamente a partir de las 11:00 horas cuando el Aurinegro visite a Defensores de Pronunciamiento con el arbitraje de Carlos Boxler, en el marco de la fecha 10 del certamen.

Para este duelo ante Depro, sería una la modificación que presentaría el conjunto de Sunchales y la misma se trataría del ingreso de Patricio Howling en la ofensiva en reemplazo de Jonathan Guantay.

De esta manera, Libertad alistará a: Adelquis Ruffini; Gastón Gonzalez, Joaquín Beltramo, Nicolás del Grecco, Javier Felipe; Gaspar Triverio, Rodrigo Martín, Carlos Sánchez y David López; Patricio Howling y Matías Zbrun.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas