Federal A | Libertad (Sunchales)

Pierde a un líder

Por motivos familiares Javier Felipe dejó la práctica del fútbol. El defensor es recordado por el gesto que tuvo en la tragedia que involucró a hinchas del Santo tucumano.

Publicada: 27/02/2017 13:38:19

Lecturas: 3246

Mientras espera por la reanudación del Torneo Federal A donde buscará mejorar lo realizado en la primera mitad de torneo, en las últimas horas una noticia hizo sacudir todo el mundo Libertad de Sunchales.

Es que se confirmó el alejamiento de la práctica oficial del fútbol del jugador Javier Felipe, emblema de la historia del Cañonero y referente clave en el andar del Aurinegro de Sunchales.

Según trascendió el defensor de 34 años decidió ponerle fin a su carrera por motivos personales y familiares, razón por la cual también regresará a Humboldt, ciudad de la cual es oriundo.

Además de su capacidad futbolística, Felipe es recordado en el ambiente por una imagen tomada en el año 2016 donde se lo ve en la Ciudadela tucumana consolando a familiares de hinchas de San Martín que fallecieron en un viaje volviendo de Sunchales.

En Libertad Javier Felipe fue parte del equipo que en el año 2007 logró el ascenso a lo que por aquel entonces era llamado Torneo Argentino A, actualmente Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas